miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-01-2019 11:14

Reconciliación súper confirmada: Eva Bargiela y Facundo Moyano, súper hot en Mar del Plata

La pareja apuesta a una segunda oportunidad y se muestran más unidos que nunca en "La Feliz". Galería de fotos

A veces es necesario tomar impulso y retroceder para obtener una mejor perspectiva o visión de las cosas. Y bien lo saben Facundo Moyano (34) y Eva Bargiela (26), cuyo vínculo sentimental atravesó por un sin fin de idas y vueltas pudo resurgir a pesar de las tormentas y hoy se materializa con una firme reconciliación en la ciudad natal del político.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Rodeados del verde de la naturaleza y con el único propósito de combatir el clima nublado que azotó el fin de semana en Mar del Plata, la modelo del staff de Multitalent Agency y el diputado nacional eligieron el “Centro Cultural Villa Victoria Ocampo”, en el barrio Los Troncos, para ponerse al día y pasar la ventosa tarde de sábado en una coqueta casa de té dentro del lugar.

Lee también: Tras el escándalo con su ex, Rodrigo Noya se mostró con su nueva novia en Mar del Plata

Finalizado el encuentro, después de las 18hs., abandonaron el lugar juntos y de la mano, con una complicidad mutua que se pudo notar en sus sonrisas. Pero no es la primera vez en lo que va de la temporada que CARAS los encuentra compartiendo más que un buen momento. En los primeros días de enero, en una exclusiva fiesta del hotel Costa Galana dentro del marco del “Mar del Plata Moda Show”, del que la modelo fue parte, la pareja compartió una mesa y bailó toda la velada a pesar del acecho de los flashes. Esa noche tampoco escatimaron besos dejándose llevar por el gran momento que atraviesan.

Mientras la modelo va y viene a la Costa por compromisos laborales, Moyano dedica sus días a recorrer los distintos barrios de la ciudad que lo vio nacer para cumplir desde su rol político y social con las necesidades de los vecinos marplatenses. De hecho, en su última visita, en la que se reunió con los integrantes de la “Liga de Fútbol Inter-barrial”, terminó la jornada pateando penales con los más chicos. También se hizo tiempo para visitar un centro de jubilados y brindar su apoyo a los trabajadores despedidos de la mítica confitería marplatense “La Boston”.

Aunque los rumores de una vuelta entre ambos comenzaban a crecer por el mes de agosto, es un dato que los protagonistas aún prefieren guardarse para la intimidad. Juntos y enamorados en la ciudad balnearia, la misma en la que el político se paseaba el año pasado de la mano de Nicole Neumann (38) protagonizando uno de los romances más buscados de la temporada, la ex azafata de Guido Kaczka y el diputado reivindican un amor que a pesar del impasse que los mantuvo alejados durante un tiempo pudo volver y más fuerte que nunca.

por Sabrina Galante

(Desde Mar del Plata)

Máximo Gómez

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario