Leonardo Ardohain decidió dar un gran paso y junto a su novia, Leticia Gies dieron el sí el pasado sábado por la noche. Ahora, los flamantes novios armaron sus valijas y partieron a las paradisíacas playas de México, donde realizaron otro festejo para su círculo más íntimo. Allí estuvo presente para apoyar a la pareja, Carolina Pampita Ardohain, quien se mostró radiante como siempre.
La primer fiesta se ralizó en La Pampa, provincia de donde es oriunda Ardohain y allí se congregó la familia entera para celebrar la unión de Leonardo y “Pato”. Emocionada con este acontecimiento, Carolina bailó y se divirtió hasta altas horas de la madrugada.
Lee también: No puede más! La jugada declaración de amor de Pampita a Pico Mónaco
Tras el gran festejo en su tierra natal, la modelo utilizó las redes para compartir con sus miles de seguidores un poco de la intimidad de la celebración que tomó lugar en las increíbles playas mexicanas. Cabe destacar que la ex jurado del bailando cumplió un rol fundamental en el inolvidable casamiento: ofició de madrina y junto a sus hijos, desde primera fila y con el mar de fondo, celebró esta hermosa unión de amor.
"Que alegría me da hermano querido que cumplas todos tus sueños! 20 años al lado de una mujer increíble y una familia maravillosa! Feliz de verte así de enamorado y bendecido por tanto amor!", expresó la top sobre este momento, junto a una serie de fotos en donde se la pude ver junto a los novios, sus niños, su sobrina y su madre, Thania Dos Santos.
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
Guerra de periodistas: por qué Feinmann destrozó a Brancatelli
Bad Bunny será el show de medio tiempo del Super Bowl 2026: todo lo que hay que saber
Gabriel Rolón, psicólogo: “Uno no se enamora de cualquiera. Aprende a amar por cómo se aman su mamá y su papá”