jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2019 15:14

Pampita, testigo de la soñada boda de su hermano en México

La top festejó junto a su familia la unión de Leandro Ardohain y Leticia Gies. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Leonardo Ardohain decidió dar un gran paso y junto a su novia, Leticia Gies dieron el sí el  pasado sábado por la noche. Ahora, los flamantes novios armaron sus valijas y partieron a las paradisíacas playas de México, donde realizaron otro festejo para su círculo más íntimo. Allí estuvo presente para apoyar a la pareja, Carolina Pampita Ardohain, quien se mostró radiante como siempre.

La primer fiesta se ralizó en La Pampa, provincia de donde es oriunda Ardohain y allí se congregó la familia entera para celebrar la unión de Leonardo y “Pato”. Emocionada con este acontecimiento, Carolina bailó y se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

Lee también:  No puede más! La jugada declaración de amor de Pampita a Pico Mónaco

Tras el gran festejo en su tierra natal,  la modelo utilizó las redes para compartir con sus miles de seguidores un poco de la intimidad de la celebración que tomó lugar en las increíbles playas mexicanas. Cabe destacar que la ex jurado del bailando cumplió un rol fundamental en el inolvidable casamiento: ofició de madrina y junto a sus hijos, desde primera fila y con el mar de fondo, celebró esta hermosa unión de amor.

"Que alegría me da hermano querido que cumplas todos tus sueños! 20 años al lado de una mujer increíble y una familia maravillosa! Feliz de verte así de enamorado y bendecido por tanto amor!", expresó la top sobre este momento, junto a una serie de fotos en donde se la pude ver  junto a los novios, sus niños, su sobrina y su madre, Thania Dos Santos.

Galería de imágenes
En esta Nota