jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2019 19:48

La palabra de Fede Bal, tras la declaraciones de Laurita Fernández sobre su romance con Cabré

El actor salió al cruce luego de que la bailarina dijera que en sus relaciones anteriores no se sentía "tan cuidada".

Laurita Fernández, quien está actualmente de novia con Nicolás Cabré, habló sobre su vínculo con el actor pero también sobre las inseguridades que le dejaron sus relaciones pasadas. Es por eso que Fede Bal fue consultado por esta cuestión y él no dudó en dar su postura.

En una reciente entrevista, Laurita se refirió a la confianza en la pareja y, aunque no dio nombres, las miradas apuntaron al hijo de Carmen Barbieri. "Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada, en todos los sentidos”, dijo la protagonista de Sugar en Gente.

Lee tambíen:¡Es oficial! Fede Bal presentó a Bianca Iovenitti como novia

Lo cierto es que, ante estas polémicas frases, Fede Bal intentó esquivar el tema y no se dio por aludido.

“¿Tengo que pensar que habla de mí? Esa es la conclusión que vos sacás. ¡Yo siento que no me afecta, no me siento tocado! Ella puede hablar de sus demás parejas también, y si habla de mí, tal vez es verdad, puede ser, puedo reconocerlo. Tal vez con él se siente mucho más cómoda, mucho más respetada”, dijo en Los ángeles de la mañana. 

¡Mirá el video! 

C.Z