jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2021 16:38

Ángela Leiva, devastada: falleció su manager

La cantante además tiene a su padre internado en terapia intensiva por coronavirus.

Ángel Leiva atraviesa un duro momento en su vida. La cantante acaba de perder a Carlos, su manager, quien estuvo internado por varias semanas.

Si bien la artista se mantuvo en silencio y no publicó ningún mensaje tras la muerte de su representante, días atrás había pedido por la salud del hombre al que ella llama cariñosamente "El viejo".

"A mi siempre me gusta contarles lo lindo que me pasa, lo que me hace feliz, pero hoy me toca contarles una noticia que me tiene muy triste hace ya varios días... la razón por la que decidí contarles es porq necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo... EL VIEJO como le digo yo...", comenzó la artista.

"Para los que no lo conocen Carlitos es mi manager, y esta en terapia intensiva hace varios días, luchando para volver a ser ese Carlos que todos conocemos, el incansable, el que está lleno de energía, el que tiene un corazón enorme, el que siempre da todo para traerme buenas noticias... viejo querido ponete bien que tu familia y nosotros te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca", agregó Ángela en un posteo que compartió en sus redes junto a una foto en donde se la ve con Carlos.
Ángela Leiva

El difícil momento de Ángela Leiva: su papá está en coma farmacológico por coronavirus

En medio del dolor por la muerte de su manager, Ángela Leiva también está lidiando con la grave situación de salud de su padre, quien está internado en coma farmacológico después de contraer coronavirus.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid", dijo Ángela en Lo de Mariana. "Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", añadió la artista sobre la salud de su papá.

La cantante reveló que al otro día de festejar que se curó del cáncer, su padre comenzó a tener síntomas de Covid-19 y tras hisoparse se confirmó la noticia. La enfermedad se agravó casi de inmediato y debió ser internado. "Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", dijo Ángela.

 

En esta Nota