Si bien Nathan Meads no siente parecerse mucho a Brad Pitt, lo cierto es que cuando camina por la calle, a veces se le hace imposible dada la cantidad de personas que quieren fotografiarse con él.
Albañil de profesión y con 35 años de edad, Meads tiene un asombroso parecido con el actor y ahora que descubrió esa "veta", la explota por Instagram donde hace posteos con las poses típicas del galán. Además, se lookea igual: Se dejó la barbita y se realizó el mismo corte de pelo.
El galán por casualidad, ahora cobra presencias y las marcas lo solicitan para promocionar sus productos. Lejos de negarse, lleva a sus bolsillos una buena cantidad de dinero, obviamente inferior a la que recibe Brad.
"Ser el doble es bueno, pero no puedo caminar tranquilo por la calle. La gente me persigue y hasta me costó mi matrimonio porque la madre de mi hija odiaba que no podíamos ir a ninguna parte por el asedio insoportable que recibía".
Ahora, soltero y sin compromiso alguno, saca provecho del beneficio que le genera ser el doble de Brad Pitt.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Más obras, más público: el musical vive su mejor etapa
Ideas de look con transparencias sin perder la formalidad y elegancia en las fiestas
Novio y fotógrafo: la romántica tarde de playa de Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de infidelidad