sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2021 23:08

Con el inicio del año, hay numerosas series y películas muy recomendables

Como cada semana, desde CARAS digital te ofrecemos una variedad de opciones para disfrutar desde tu casa.

Sábado 9 de enero 

"Robocop", 22:00 hs. A&E MOVIES. El agente de la ley cyborg RoboCop regresa para proteger a los ciudadanos de la antigua Detroit, pero se enfrenta a un desafío mortal cuando un miembro rebelde de OCP crea en secreto un nuevo y malvado RoboCop 

"La madre" 23:00 hs. LIFETIME MOVIES Tras la desaparición de su hija Summer, Lianne descubre el oscuro pasado de la mejor amiga de la adolescente. A medida que investiga, la madre se da cuenta de las intenciones de la chica, que busca el amor de una madre a como dé lugar, sin importarle lo que deba hacer para conseguirlo.

ONDIRECTVGO

"Planeta calleja"  El que presentador español Jesús Calleja, quien se ha enfrentado a miles de situaciones límite, incluida la ascensión al Everest y a las siete cumbres (las más altas de cada continente), es acompañado en diferentes aventuras por reconocidos personajes. Jesús Calleja desempolva su pasaporte para recorrer el globo terráqueo acompañado de las más grandes estrellas internacionales, entre las que se destacan David Bustamante, Alex González, Andrés Velencoso, David Bisbal, Fernando Alonso, Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Mireia Belmonte, Blanca Suárez y Bertín Osborne. Cantantes, actores, deportistas y celebridades de primer nivel detienen sus compromisos para enfrentarse a un reto incomparable junto al aventurero leonés, mientras conversan sobre su vida, su profesión y muchos otros temas de los que difícilmente hablarían en una entrevista convencional..

DIRECTV GO

VIAJES Y VACACIONES

"El Gran Hotel Budapest" El conserje de un elegante hotel europeo inicia una interesante amistad con un joven compañero de trabajo. 

"KON-TIKI: Un viaje fantástico". En 1947, Thor Heyerdahl y cinco acompañantes cruzan el Océano Pacífico en una balsa de madera casera para probar que los polinesios llegaron desde Sudamérica. 

"Medianoche en París". Un escritor inseguro vacaciona con su prometida en la contemporánea ciudad de París, viaja de regreso en el tiempo y se encuentra con los gigantes del arte y la literatura de la Era del Jazz. 

"Año bisiesto". Una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con un guapo, pero hosco hombre gaélico. 

INFANTILES

"La razón de estar contigo. Un nuevo viaje". Ethan y su nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la joven. 

"Espejito, espejito" Una princesa es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino en contra de una reina malvada. 

"Mi primer beso". Una hipocandríaca joven de 11 años experimenta seria confusión emocional cuando su padre viudo se enamora de una mujer. 

"Libereb a Willy".  Un joven promete ayudar a liberar a una orca que se encuentra en cautiverio en un parque de atracciones. 

MINISERIES 

"Mrs. Wilson". Cuando una mujer golpea a su puerta diciendo ser la verdadera esposa de su recientemente fallecido marido, Alison Wilson se embarca en una misión para descubrir quién era este realmente.

"The undoing" La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe. 

"A confession" Un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo. 

 

En esta Nota