lunes 22 de julio del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2023 10:47

Conmoción por la memoria de Ernestina Herrera de Noble: profanaron su tumba

La información la dio a conocer su nuera, Vanesa Noble Herrera. Galería de fotosGalería de fotos

La familia de Ernestina Herrera de Noble está en shock luego de descubrir que la tumba de la fallecida empresaria de medios fue profanada.

La noticia la dio a conocer su nuera, Vanesa, con una publicación en su cuenta de Instagram, en donde dejó asentado todo lo que había pasado junto a una foto del lugar y un extenso texto en donde hizo un contundente descargo.

Ernestina Herrera de Noble

La nuera de Ernestina destacó que esta no fue la primera vez que sucedió un hecho similar, sino que ya había pasado en dos ocasiones.

El descargo de la familia de Ernestina Herrera de Noble por la profanación a su tumba

En el mensaje que la nuera de Ernestina Herrera de Noble dejó en Instagram, se destacó: "La bóveda donde están los restos de Ernestina, fue profanada. No es la primera vez. Ya sucedido 2 veces. Una mañana de hace unas semanas, se encontraron varios vidrios rayados y dibujados, de la bóveda de la Familia, ubicada en el Cementerio de la recoleta. Contenían insultos hacia la fallecida", comenzó indicando.

Luego, la mujer destacó que en el lugar hay seguridad privada, un total de cuatro personas "poca cantidad para lo que es el predio del cementerio", escribió.

Ernestina Herrera de Noble



"Hoy día la bóveda está tapada con maderas. Cuando se informó a la familia lo que había ocurrido, se hizo la denuncia de oficio. La policía lo hizo como era debido. Aun no hay novedades de quienes podrían haber realizado ese hecho", continuó en su relato mencionando que una "familiar" visitó la tumba que está tapada con unas tablas de madera, pero que no quiso dar declaraciones. "Imaginamos quien podia ser", señaló.

La profanación a la tumba de Herrera de Noble se dio justamente en el día en que se cumplía un nuevo aniversario de su fallecimiento, que fue el 14 de junio de 2017.

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota