lunes 13 de julio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 23-06-2020 15:00

El difícil momento del "Kun" Agüero

El jugador del Manchester City tiene rotura de meniscos y será operado en las próximas horas.

Con gran expectativa, Sergio "el Kun" Agüero, se preparó para el partido debut con el Manchester City contra el Burnley. Sin embargo, a poco de empezar el encuentro, el argentino se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido.

La resonancia magnética que le realizaron, dio como resultado una rotura de meniscos, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el transcurso de la semana. Según afirmó el padre del futbolista la recuperación tardará algunas entre 5 y 6 semanas, por lo que se duda de su continuidad en el torneo y la presencia en el final de la temporada.  En diálogo con Radio La Red, Leonel del Castillo dijo que a su hijo lo van a operar en Barcelona donde ya había sido operado por una lesión similar.

Asimismo, el futbolista utilizó las redes sociales para referirse al tema: "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!", expresó Sergio.

¡Fuerza!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario