jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2020 15:00

El difícil momento del "Kun" Agüero

El jugador del Manchester City tiene rotura de meniscos y será operado en las próximas horas.

Con gran expectativa, Sergio "el Kun" Agüero, se preparó para el partido debut con el Manchester City contra el Burnley. Sin embargo, a poco de empezar el encuentro, el argentino se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido.

La resonancia magnética que le realizaron, dio como resultado una rotura de meniscos, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el transcurso de la semana. Según afirmó el padre del futbolista la recuperación tardará algunas entre 5 y 6 semanas, por lo que se duda de su continuidad en el torneo y la presencia en el final de la temporada.  En diálogo con Radio La Red, Leonel del Castillo dijo que a su hijo lo van a operar en Barcelona donde ya había sido operado por una lesión similar.

Asimismo, el futbolista utilizó las redes sociales para referirse al tema: "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!", expresó Sergio.

¡Fuerza!

 

En esta Nota