Con gran expectativa, Sergio "el Kun" Agüero, se preparó para el partido debut con el Manchester City contra el Burnley. Sin embargo, a poco de empezar el encuentro, el argentino se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido.
La resonancia magnética que le realizaron, dio como resultado una rotura de meniscos, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el transcurso de la semana. Según afirmó el padre del futbolista la recuperación tardará algunas entre 5 y 6 semanas, por lo que se duda de su continuidad en el torneo y la presencia en el final de la temporada. En diálogo con Radio La Red, Leonel del Castillo dijo que a su hijo lo van a operar en Barcelona donde ya había sido operado por una lesión similar.
Asimismo, el futbolista utilizó las redes sociales para referirse al tema: "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!", expresó Sergio.
¡Fuerza!
Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) June 23, 2020