viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2021 14:57

El doloroso mensaje de Delfina Burlando tras la muerte de una amiga

La hija de Fernando Burlando despidió a Micaela Crino Pacher, quien falleció seis meses después del trágico accidente automovilístico en el que dos personas más perdieron la vida.

Compromisos laborales dejaron a Delfina Burlando, abajo del auto en el que en noviembre del año pasado viajaron cuatro de sus amigas de toda la vida hacia Pinamar, para pasar juntas un fin de semana largo, pero un trágico accidente las sorprendió en el camino. Dos fallecieron en el acto mientras que Micaela Crino Pacher murió el viernes tras seis meses de agonía.

"Gracias guerrera, gordita hermosa te las bancaste todas. Te amo, te voy a amar siempre. Te espero en mis sueños y todo lo demás me lo guardo en el corazón para vos y para mi, como esa despedida. Hasta pronto angelito. Me marcaste para siempre, escribió la joven para despedir a su amiga.

Las cinco eran amigas desde chicas. Fueron compañeras en el Instituto Corazón Eucarístico de Jesús de La Plata y desde entonces nunca más se separon. 

El trágico viaje a Pinamar era la excusa perfecta para juntarse tras los meses de cuarentena y celebrar la inminente llegada del hijo de una de ellas. 

En el trágico accidente, ocurrido en la ruta 56 a la altura de General Conesa, murieron en el acto Charo Álvarez Amado y Sofía Duró. Micaela iba en el asiento de atrás junto a Florencia Barrios, que perdió entonces un embarazo de 33 semanas y es ahora la única sobreviviente del choque.

“Sé que la vida a su tiempo y manera nos va a reencontrar para otro de esos abrazos. Vuelen alto, brillen y manden fuerzas que acá estamos rotos. Prometo recordarlas siempre así cerquita y con una sonrisa. Las amo y extraño mucho”, escribió Delfina en el momento de la tragedia que hoy vuelve a golpearla de cerca.

La sorpresiva declaración de Barby Franco sobre las hijas de Fernando Burlando

uego de un verano movido en el que parecía que la pareja entre Barby Franco y Fernando Burlando llegaba a su fin, dicho por ellos mismos en diferentes notas que fueron dando luego del accidente que el abogado tuvo jugando al polo, la panelista lo acompañó y su amor revivió con todo aunque ella reveló que ya no tiene deseos de casarse.

Ahora en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en un pregunta y respuesta ella hizo una fuerte y hasta graciosa confesión sobre la relación que tiene con las hijas de él.

La panelista de Pampita Online aseguró que vive un momento de felicidad con Burlando y que disfruta todos los dóas de la vida familiar con las hijas de él, María Delfina. Es más una seguidora de Instagram le preguntó como se llevaba con ellas y Barby fue contundente. Con la mejor de las ondas Franco aseguró: "¡Me llevó mejor con ellas que con Burlando!".

En esta Nota