Caracterizado por su bajísimo perfil y enfocado en su vida artística, Axel Caniggia, escribió un duro mensaje en las redes que estaría dirigido a su madre, Mariana Nannis.
En su cuenta de Instagram el joven, que en general publica imágenes de sus cuadros hiperrealistas, momentos con su pareja y también temas referidos a su padre, esta vez escribió un texto que sorprendió por sus lapidarias palabras:
"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lastima, que no lo estás....M." Con estas palabras, el joven deja en claro la mala relación que existe entre ellos, a pesar de que Mariana en más de una oportunidad lo haya desmentido.

El año pasado, Nannis salió al cruce de los periodistas que aseguraban que entre ella y su hijo mayor el vínculo era muy tenso, y aseguró: "Amo a mis tres hijos y siempre traté de cuidarlos. Amo a Axel y siempre lo hice".
En esa oportunidad, Mariana publicó el intercambio de chats entre ella y el hijo en el que se intercambiaban "Love you" y otras expresiones de afecto.
Sin embargo, cuando salió a la luz la paternidad del joven y la relación con su novia Nieves, se supo que Mariana no acepta a ese nieto como tampoco a su nuera.
Y ahora, esta publicación, confirma que entre el artista y su madre, el vínculo está totalmente destruido.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quiénes son los dos lobbistas involucrados en la denuncia contra Santiago Caputo
Del mar al atardecer: los vestidos de playa que funcionan todo el día
Marta Fort, la hija de Ricardo Fort: "Es inevitable no sentirme sola y triste. En mi familia hay personas que no me quieren ver crecer"