viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2020 23:15

El duro mensaje de Axel Caniggia a Mariana Nannis

El hijo mayor de la mediática y Claudio Paul Caniggia, se manifestó con un tremendo mensaje dirigido a su madre.

Caracterizado por su bajísimo perfil y enfocado en  su vida artística, Axel Caniggia, escribió un duro mensaje en las redes que estaría dirigido a su madre, Mariana Nannis.

En su cuenta de Instagram el joven, que en general publica imágenes de sus cuadros hiperrealistas, momentos con su pareja y también temas referidos a su padre, esta vez escribió un texto que sorprendió por sus lapidarias palabras:

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lastima, que no lo estás....M." Con estas palabras, el joven deja en claro la mala relación que existe entre ellos, a pesar de que Mariana en más de una oportunidad lo haya desmentido.

El duro mensaje de Axel Caniggia a Mariana Nannis


El año pasado, Nannis salió al cruce de los periodistas que aseguraban que entre ella y su hijo mayor el vínculo era muy tenso, y aseguró: "Amo a mis tres hijos y siempre traté de cuidarlos. Amo a Axel y siempre lo hice".

En esa oportunidad, Mariana publicó el intercambio de chats entre ella y el hijo en el que se intercambiaban "Love you" y otras expresiones de afecto.

Sin embargo, cuando salió a la luz la paternidad del joven y la relación con su novia Nieves, se supo que Mariana no acepta a ese nieto como tampoco a su nuera.

Y ahora, esta publicación, confirma que entre el artista y su madre, el vínculo está totalmente destruido.

En esta Nota