viernes 25 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 09-06-2021 21:28

El mal momento del "Loco" Montenegro tras su paso por Masterchef Celebrity 2

El exbasquetbolista reveló que está en tratamiento luego de pasar por el famoso ciclo culinario.

Hernán "Loco" Montenegro pasó por la famosa cocina de Masterchef Celebrity 2 que en las próximas semanas tendrá a su flamante ganador, sin embargo, el exbasquetbolista no la pasó nada bien tras terminar su participación en el ciclo culinario de Telefé.

Invitado a Fantino a la tarde, Montenegro reveló: "Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20", comenzó sobre el nivel de exposición que genera el programa.

"Yo entré al juego y le decía a mi socio, y le dije que quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador", continuó.
El Loco Montenegro

En ese momento de la charla con Alejandro Fantino, "El Loco" reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico tras su paso por el certamen de cocina: "Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal, por la presión. Te metés una presión muy grande".

Por último, declaró: "Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil, metete ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear... Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estadios".

Loco Montenegro: "Ignorado y aburrido"

Hernán Loco Montenegro llegó  a la Selección de Mayores con 19 años, fue subcampeón de la Liga con 20 y elegido en el draft de la NBA con 21. Pero a sus 16 años, mientras vivía en España comenzó su camino hacia las adicciones. 

"Ignorado y aburrido, me empecé a juntar con gente de la música y me fui a la mierda. Yo nunca había tomado una cerveza ni probado drogas, y de repente estaba tomando rayas de cocaína", dijo en Infobae sobre el desarraigo que vivió en ese país durante la adolescencia.

"Estaba vacío, indefenso y me agarró por ese lado: beber y consumir. Hablamos de la época post Franco en España y era todo un reviente. Mucha noche. Pero, bueno, tuve suerte de probar la heroína y que mi cuerpo la rechazara porque ahora no estaría hablando con vos", agregó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios