Los hinchas del PSG (Paris Saint Germain) la adoran y siguen cada uno de sus movimientos. Consciente de que las miradas del mundo están puestas en ella, Antonela Roccuzzo (32) sigue manteniendo su perfil bajo y dedicada a full a sus marido Leonel Messi (33) y a sus tres hijos Thiago (7), Mateo (5) y Ciro (3).
Con un jean que le marca la impecable silueta, campera blanca, corta y canchera, cartera de Louis Viutton y dos teléfonos con los que retrató a sus hijos durante el paseo, Antonela fue de compras a una juguetería y también llevó a los chicos al Aquarium donde vieron miles de peces y muchos tiburones, tal como lo mostr;o el sitio Guacamouly.com.
Como un gesto de apoyo al club que compró a su famoso marido, Anto como le dice Messi, vistió a los 3 chicos con shorts, camisetas y buzos del PSG. También eligió el azul Klein para lucir en sus uñas cuidadas y en el cuello usó un collar de oro con los nombres de sus tres hijos que le regaló su marido.
El toque chic de su look estuvo acentuado por las zapatillas color nude de la nueva colección de Dior. Cuando el paseo es largo, Antonella usa un cochecito para trasladar a su hijo Ciro, el menor de la familia que si bien tiene 3 años y medio, suele pedir “upa” a su mamá porque se cansa de caminar.
A mediodía, el equipo familiar acompañado por un amiguito de los chicos y el custodio que les asignó el club para que los cuide en Paris, paró a almorzar en un restó a orillas del Sena. Madre e hijos pidieron ensaladas, pastas y agua mineral.
Por la tarde, regresaron al hotel porque la alta temperatura invitaban a un refresco en el sector de la piscina de Le Royal Monceau, un fabuloso cinco estrellas ubicado a metros del Arco de Triunfo y de Champs Élysées, Royal. Messi se unió a la familia al final del paseo y alzó en sus brazos a su mimado Ciro.