Martín Redrado escribió un fuerte mensaje en el que se muestra totalmente arrepentido de las decisiones tomadas en el pasado con respecto a las discusiones con su ex Luciana Salazar. Quien hizo públicas sus palabras fue la periodista Paula Varela, que leyó en Intrusos el pedido de disculpas hacia la mamá de Matilda.
El arrepentimiento surgió luego de haber discutido mediáticamente tras la separación de la pareja el pasado mes de marzo. Tal fue la pelea entre ellos, que hasta llegaron a la Justicia. En ese entonces, una de las confesiones de Luciana Salazar sobre Martín Redrado a CARAS fue: "Por lo único que me duele es por Matilda, porque eso habla de una persona mala. Más cuando lo pedís y querés ponerte en un rol paterno. Es realmente siniestro”.
Los motivos de la decisión de Martín Redrado
Las idas y vueltas entre Luciana Salazar y Martín Redrado ya dejaron de ser una novedad. Sí sorprende a todos el pedido público de disculpas y una especie de "mea culpa" por parte del economista. Entre otras cuestiones, se arrepiente de haber mediatizado los conflictos y haber llegado a la Justicia.
Paula Varela leyó el texto completo al aire de Intrusos y contó cómo fue que el economista decidió escribirlo. Según la periodista, ellos se encontraron tres veces a solas en la antigua casa de Luciana Salazar. "Allí Luciana le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí", aseguró la panelista.
El mensaje de Martín Redrado
Las palabras de Martín Redrado hacia Luciana Salazar para pedirle disculpas públicamente fueron las siguientes: "Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente", manifiesta el escrito y agrega: "Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.
"Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", dice parte del comunicado.