La primera dama, Fabiola Yáñez, destacó la inmensa labor de los comedores comunitarios y, en un encuentro virtual, dialogó con representantes de alrededor de 400 comedores.
Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina, dio a conocer la ayuda prestada que consta de un plan de ayuda a los comedores comunitarios y se trabajó en conjunto con el ministerio de desarrollo social para hacerles llegar la donación de un kit de utensilios de cocina para que tengan las herramientas necesarias para seguir alimentando a tantas familias.
Con un elegante outfit de Ivana Picallo y sandalias Sarkany, Fabiola participó del conversatorio en el que estuvieron presentes representantes de comedores de diferentes puntos del país que contaron sus experiencias y agradecieron el gesto de la primera dama y de la Fundación en este difícil contexto de pandemia.
Fabiola, emocionada, se manifestó: "Tengo la enorme alegría de poder conocerlos, escucharlos y saber todo lo que hacen por los demás, poniendo sus recursos y el corazón al servicio de la gente", y agregó: "Me reconforta mucho y enorgullecen porque ustedes son verdaderos y verdaderas patriotas".