viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2020 10:15

Fabiola Yañez destacó la labor de los comedores comunitarios: "Son verdaderos patriotas"

La primera dama, como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, tuvo un encuentro virtual con representantes de diferentes líderes de todo el país.

La primera dama, Fabiola Yáñez, destacó la inmensa labor de los comedores comunitarios y, en un encuentro virtual, dialogó con representantes de alrededor de 400 comedores.

Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina, dio a conocer la ayuda prestada que consta de un plan de ayuda a los comedores comunitarios y se trabajó en conjunto con el ministerio de desarrollo social para hacerles llegar la donación de un kit de utensilios de cocina para que tengan las herramientas necesarias para seguir alimentando a tantas familias. 

Fabiola - Comedores comunitarios

Con un elegante outfit de Ivana Picallo y sandalias Sarkany, Fabiola participó del conversatorio en el que estuvieron presentes representantes de comedores de diferentes puntos del país que contaron sus experiencias y agradecieron el gesto de la primera dama y de la Fundación en este difícil contexto de pandemia. 

Fabiola - Comedores comunitarios

Fabiola, emocionada, se manifestó: "Tengo la enorme alegría de poder conocerlos, escucharlos y saber todo lo que hacen por los demás, poniendo sus recursos y el corazón al servicio de la gente", y agregó: "Me reconforta mucho y enorgullecen porque ustedes son verdaderos y verdaderas patriotas".

En esta Nota