jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2020 17:50

Fabiola Yáñez dio inicio a su tarea solidaria en la Fundación Banco Nación

Como presidenta honoraria, la primera dama presidió la reunión donde le dio la bienvenida a los nuevos voluntarios. Galería de fotosGalería de fotos

En una reunión virtual, Fabiola Yáñez le dio la bienvenida a 800 voluntarios que se suman a la Fundación Banco Nación de la que ella es presidenta honoraria.

La Fundación tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades, crear ámbitos de desarrollo e inclusión en el arte y la cultura, facilitar el acceso a la salud y fortalecer las organizaciones sociales creando redes para fomentar el compromiso en las diferentes comunidades, entre otras acciones solidarias. 
 

Fabiola Yáñez

Matías Tombolini, presidente de la Fundación, presentó a Yáñez en la reunión que se realizó vía zoom y la primera dama se manifestó: "Me siento orgullosa y honrada de formar parte del voluntariado de la Fundación del Banco de la Nación Argentina que tendrá como objetivo para los próximos años el desarrollo de diferentes programas de ayuda para quienes más lo necesitan".

Con un vestido bicolor en fucsia y rojo, de la diseñadora Cynthia Martos y stilettos en tono nude de Ricky Sarkany, Fabiola una vez más dio cátedra de elegancia y buen gusto. 
 

Fabiola Yáñez

El Banco, a través de las gerencias de todo el país, hizo una convocatoria y se sumaron 800 empleados para trabajar en forma conjunta con la Fundación, en pos de quienes más lo necesitan.

Fabiola, emocionada, se dirigió a los voluntarios: "Quiero decirles que su participación es un símbolo de esperanza para toda la Argentina, dejando ver que todavía hay gente que piensa más allá de sus propios intereses dedicando su tiempo para ayudar, levantar y abrazar a aquellos que más lo necesitan".

La Fundación va a trabajar en dos grandes proyectos durante este año: Programa de acompañamiento a 400 comedores comunitarios y programa de apoyo a 150 salas de espera pediátricas, además de talleres de capacitación de oficios y otras acciones que impulsen el desarrollo cultural y artístico.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota