Fabiola Yáñez y Alberto Fernández se convirtieron en los flamantes padres de Francisco el pasado 11 de abril. Esta mañana, la Primera Dama y mandatario argentino presentaron en sociedad a su primer hijo juntos en la puerta del Sanatorio Otamendi.
"Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", anunció el presidente de la Nación con una tierna foto de la huella del bebé que compartió en su cuenta de Instagram.
Luego, desde la Unidad Médica Presidencial (UMP) brindaron detalles sobre la salud del pequeño y la primera dama. “La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, aseguraron en el comunicado que anuncia la llegada de Francisco, quien pesó 3.510 gramos y nació en el Sanatorio Otamendi.

Este mediodía, Fabiola Yáñez y su hijo fueron dados de alta dado el buen estado general de ambos. "Muchisimas gracias a todos por venir hasta acá a conocer a Francisco", aseguró.
La flamante mamá lució muy sonriente luciendo un atuendo de Cinthia Martos. Se trató de un vestido de crepe "off white" con corte princesa y tapado con solapa cascada. La primera dama se retiró acompañada por Alberto Fernández, quien aseguró: "Estoy feliz, contento, es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco".
Desde CARAS Digital te traemos todas las fotos:



Crédito de fotos: (Marcelo Silvestro).
Así revelaba Fabiola Yáñez el nombre de su primer hijo
Fabiola Yáñez decidió revelar que su hijo se llamará Francisco Fernández Yáñez. En diálogo con "Gente", la Primera Dama explicó: "Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", y explicó que el significado es muy especial para ellos.
"Cuenta con un significado muy lindo 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa 'hombre libre'. Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", expresó Fabiola Yáñez en la entrevista.
Cabe destacar que el Presidente de la Nación y Fabiola Yáñez, decidieron que su hijo tenga un solo nombre, pero que lleve los dos apellidos. Y fue Alberto Fernández el que expresó que el hecho de que vaya a ser de Aries, lo enorgullece, ya que él pertenece a ese mismo signo.
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Guerra de periodistas: Duggan contra Pagni por culpa de Lilia Lemoine
Día del Helado: por qué se celebra y las tendencias que marcan la temporada
Así es la casa de Teté Coustarot: antigüedades, colores audaces y hasta máscaras autóctonas