lunes 21 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 07-09-2020 08:20

Fabiola & Dylan: toda la intimidad de Olivos

A 8 meses de su mudanza, esta dupla es inseparable. Galería de fotos

A casi nueve meses de haber asumido su rol como primera dama, Fabiola Yáñez (39) ya hizo de la residencia de Olivos su hogar. A pesar del impacto que la cuarentena generó en su rutina habitual, la periodista y actriz se siente a gusto en la quinta presidencial, donde acompaña a su pareja, Alberto Fernández (61), durante su intensa agenda e incluso participa de varias de las diversas reuniones como mandatario. “¡Que vivan un hermoso fin de semana!”, posteó el sábado 29, en compañía de ⁣Dylan, el Collie al que Fernández llamó así en honor al cantante Bob Dylan.

Junto al hashtag #viveysueña, que incorporó en los últimos días en cada uno de sus posteos, se mostró paseando en los jardines internos de Olivos enfundada en un vestido súper primaveral y con los ítems de moda de la temporada. De largo midi, con lazo en la cintura y mangas abullonadas y fruncidas, el vestido negro es tendencia esta primavera.

Con estilismo de Caro Marafioti, es un diseño de Vicky Otero y llevó pespuntes en algunos detalles como en lazo, escote y borde de mangas. Combinó el look con stilettos rojos de Ricky Sarkany. Además, Fabiola llevó el pelo semi recogido con moño de terciopelo negro, un detalle que le dio un aire chic a su look. Ese mismo día se reunió con el ministro de Educación Nicolás Trotta donde le dieron continuidad a una extensa agenda de proyectos vinculados a la educación en la niñez, en el contexto COVID. “Es importante que todos los alumnos y alumnas de nuestro país tengan las mismas herramientas para desarrollarse con igualdad de oportunidades”, expresó Fabiola. 

   También recibió al Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas. ⁣“Abrimos una agenda de trabajo con diferentes proyectos que estaremos impulsando con nuestros productos y talentos, al mundo. ⁣Creemos que con el esfuerzo, la unión y la solidaridad de todos los argentinos saldremos adelante una vez más. ⁣También hablamos del enorme trabajo que el Ministerio viene realizando poniendo foco en la Industria y la Producción Nacional en este contexto COVID”, dijo Yáñez, quien lució un diseño esta vez en rojo, con mangas hasta por debajo del codo, sin escote aunque con pespuntes y stilettos negros de Sarkany. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios