domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2021 10:46

Jennifer López y Ben Affleck, a los besos: la primera foto que los muestra muy enamorados

Tras la ruptura con Alex Rodriguez, a principio de año, Jennifer y Ben se dan una nueva oportunidad después de casi 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Se terminaron los rumores. La reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck ya es un hecho confirmado por los protagonistas , mediante un efusivo beso que mostró la cantante en su red de Instagram seguida por 167 millones de personas.

El festejo de su cumpleaños 52, en un lujoso yate, fue la excusa ideal para blanquear el rencuentro con su ex pareja tras casi 20 años de la ruptura y a punto de haber contraído matrimonio.

jennifer lopez
JLOoy Ben Affleck, en su primera foto oficial.

Jennifer atraviesa un gran momento de su vida: Además de su línea de cosméticos que lanzó recientemente, en su carrera artística, está feliz con "Cambia el paso" el hit que realizó con Rauw Alejandro y que ella promociona en su red, bailando sensual con el trapero puertoriqueño.

Pero sin duda, lo más importante es el reencuentro con Ben. A principio de este año, la cantante anunciaba su ruptura con Alex Rodriguez en una entrevista en la que confesaba que se dio cuenta que las cosas ya no estaban bien. "ahora las cosas volvieron a encajar y veo todo desde otra perspectiva", decía, dejando la puerta abierta a las especulaciones de un nuevo amor y en esa misma entrevista, Jennifer, agregaba: "pasaron cosas. Necesito hacer un ajuste".

En ese momento, nada suponía que volvía a estar en brazos de quien fuera su pareja allá por el 2002 y con quien rompió a muy poco de celebrar la boda, dos años más tarde, por una infidelidad cometida por Affleck, que JLo no soportó. Sin embargo, allegados a la cantante aseguran que fue Affleck la contención ideal para la ruptura con Alex, echando por tierra las especulaciones que aseguran que en realidad la ruptura con Rodríguez, tuvo que ver con el reencuentro con Ben.
Jennifer López y Ben Affleck se muestran juntos en su primera foto oficial

Lo cierto es que ya no se ocultan y "Bennifer", el apodo con el que llamaban a la pareja en la primera gestión, vuelve a darse otra oportunidad. Más maduros, con hijos y un largo camino recorrido, se los ve tan felices como hace 20 años atrás.

Los amores de Jennifer 

Las relaciones amorosas de JLo, siempre fueron un gran atractivo para la prensa. Por las vivencias, los escándalos, el glamour y el romanticismo. En 1997 se casó con el cubano Ojani Noa y durante este matrimonio hubo importantes problemas legales y hasta acusaciones de violación, que la llevaron a hacerle una demanda a su entonces marido, de quien se separó un año más tarde y que le ganó una recompensa de más de 500 mil dólares.

Al poco tiempo se enamoró del productor Sean Combs con quien estuvo 2 años en pareja. El final de estilo policial, la involucró a ella en un tiroteo del que fue absuelta en tanto que Sean, sí fue partícipe confirmado. Finalizado el escandaloso romance, comenzó una relación con el bailarín Cris Judd con quien se casó a fines de 2001 y 6 meses después, la pareja presentó el divorcio.

No pasó mucho tiempo hasta que apareció en escena Ben Affleck a quienes denominaban "Bennifer", y eran la pareja más atractiva de la farándula internacional. Pero todo terminó a poco de celebrar la boda, por una infidelidad descubierta por Jennifer y que no le perdonó a su prometido. 

Tras superar una profunda tristeza por esta ruptura, Jennifer encontró el consuelo en los brazos de Marc Anthony con quien se casó en 2004 y con quien en 2007 tuvo a sus gemelos Maximilian y Emme. En 2012 la pareja llegó a su fin con la presentación del divorcio. 

Poco tiempo después, se puso de novia con Casper Smart, quien había sido bailarín suyo, pero la relación finalizó al descubrirlo intercambiando mensajes de alto voltaje con un transexual. 

Fue al tiempo que Alex Rodriguez, el beisbolista famoso, enamoró a la cantante y juntos comenzaron a vivir una nueva historia de amor, hasta que a principios de este años, todo terminó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota