Ya pasaron dos años desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin dijeron "Si, quiero" y uno desde que hicieron una fastuosa celebración para festejar el primer año juntos, con renovación de votos matrimoniales incluidos.
Pero esta vez, la idea fue más sencilla: eligieron agasajarse mutuamente con un picnic suculento lleno de exquisiteces y con buena música en las afueras de Los Angeles.
La pareja no se privó de mimos, fotos y bailes que luego compartieron en sus redes. Justin escribió breve pero romántico: "2 años ya ¡te quiero!". y acompañó el escueto texto en una imagen en la que se la ve a Hailey cantando.
Luego los dos se dieron un baño en el lago que había en el lugar y no dejaron de mimarse en ningún momento y antes de que baje el sol, guardaron todo y se fueron a su nido de amor donde celebraron con champagne en la lujosa suite que comparten.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Video viral: Milei y Valenzuela, de la facultad al poder

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Ricardo Darín y Diego Peretti arrasan en Netflix con el estreno de una nueva película argentina
