Cada vez son más las figuras del espectáculo que dialogan con sus seguidores en las distintas redes sociales. Esta vez, Karina Jelinek, en su cuenta de Twitter le contestó a una persona que le preguntó en la red del pajarito, por qué había bloqueado a Ángel de Brito.
La figura, justificó el hecho porque según ella, Ángel había dicho algo que le molestó.
Naif y divertida como es su característica, Karina escribió: "Jajajaj no suelo bloquear a nadie! Si una vez lo bloqueé a @angeldebritoOK pero después nos amigamos, y acompañó el texto con un emoji de una carita llorando de risa.
Al parecer, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no estaba al tanto de eso y se sorprendió al leer el tweet. Rápido de reflejos, le contestó a la vedette: ¿Cómo que me bloqueaste KARINAAAAAAAAA!!!! y culminó con el ya clásico LAM.
El diálogo entre las figuras siguió y la respuesta de Karina Olga no tardó en llegar, contundente "Algo habrá echo amore....."(SIC).
Lo cierto es que ahora la relación entre ellos es buena y este bloqueo forma parte de una historia pasada y superada.
Ángel de Brito confirmó que fue traicionado por una de las "angelitas"
Ángel de Brito se refirió al paso de Evelyn Von Brocke en Los ángeles de la mañana y confirmó que fue una de las panelistas que "menos duró" en el exitoso ciclo.
Al parecer, la periodista no mantenía buen trato con sus compañeras y quedó en claro gracias a las duras declaraciones que hizo en Intrusos sobre Yanina Latorre. "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar, pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones”, dijo Von Brocke.
LP
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Más que volar, conectar: el modo Colunga para la aviación argentina
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”