jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2021 11:45

Karina Jelinek bloqueó de sus contactos a Ángel de Brito

El conductor que no se había dado cuenta, la respondió sin filtro a la vedette.

Cada vez son más las figuras del espectáculo que dialogan con sus seguidores en las distintas redes sociales. Esta vez, Karina Jelinek, en su cuenta de Twitter le contestó a una persona que le preguntó en la red del pajarito, por qué había bloqueado a Ángel de Brito.

La figura, justificó el hecho porque según ella, Ángel había dicho algo que le molestó.

Naif y divertida como es su característica, Karina escribió: "Jajajaj no suelo bloquear a nadie! Si una vez lo bloqueé a @angeldebritoOK pero después nos amigamos, y acompañó el texto con un emoji de una carita llorando de risa.

Al parecer, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no estaba al tanto de eso y se sorprendió al leer el tweet. Rápido de reflejos, le contestó a la vedette: ¿Cómo que me bloqueaste KARINAAAAAAAAA!!!! y culminó con el ya clásico LAM.

El diálogo entre las figuras siguió y la respuesta de Karina Olga no tardó en llegar, contundente "Algo habrá echo amore....."(SIC).

Lo cierto es que ahora la relación entre ellos es buena y este bloqueo forma parte de una historia pasada y superada.

Ángel de Brito confirmó que fue traicionado por una de las "angelitas" 

Ángel de Brito se refirió al paso de Evelyn Von Brocke en Los ángeles de la mañana y confirmó que fue una de las panelistas que "menos duró" en el exitoso ciclo.

Al parecer, la periodista no mantenía buen trato con sus compañeras y quedó en claro gracias a las duras declaraciones que hizo en Intrusos sobre Yanina Latorre. "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar, pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones”, dijo Von Brocke.

LP

En esta Nota