jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2020 10:00

La hija de Alberto de Mónaco sufre las consecuencias del Coronavirus

Jazmín Grimaldi no termina de superar el COVID-19. Tuvo que ser internada nuevamente porque los síntomas se le agravaron.

Hace un mes, Jazmín Grimaldi, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, dio positivo para Coronavirus y fue internada de inmediato. Sin embargo a poco de recibir el alta, Jazmín tuvo que ser asistida  nuevamente por los efectos producidos por el virus.

A pesar de que a su padre también le diagnosticaron el virus, a diferencia de ella, él tuvo síntomas muy leves. Pero en cambio a la actriz, la enfermedad la destrozó.

"Mi cuerpo se brotó como si tuviera varicela y los dolores corporales son insoportables. Además, me afectó a los pulmones, dolores de cabeza muy intensos y también en todo el cuerpo", manifestó y agregó: "Me agarró con todo".

Agotada por la afección, que también le produjo fiebre alta, Jazmín dijo que estaba agotada por los fuertes dolores y su sensación de profunda debilidad:  "Estoy frustrada. Sólo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo".

A poco de realizarse los votos por los 100 años del voto femenino en los Estados Unidos, donde ella reside, asegura que sus fuerzas están intactas y nada la va a doblegar para poder participar de tan importante acontecimiento. 

En esta Nota