Hace un mes, Jazmín Grimaldi, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, dio positivo para Coronavirus y fue internada de inmediato. Sin embargo a poco de recibir el alta, Jazmín tuvo que ser asistida nuevamente por los efectos producidos por el virus.
A pesar de que a su padre también le diagnosticaron el virus, a diferencia de ella, él tuvo síntomas muy leves. Pero en cambio a la actriz, la enfermedad la destrozó.
"Mi cuerpo se brotó como si tuviera varicela y los dolores corporales son insoportables. Además, me afectó a los pulmones, dolores de cabeza muy intensos y también en todo el cuerpo", manifestó y agregó: "Me agarró con todo".
Agotada por la afección, que también le produjo fiebre alta, Jazmín dijo que estaba agotada por los fuertes dolores y su sensación de profunda debilidad: "Estoy frustrada. Sólo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo".
A poco de realizarse los votos por los 100 años del voto femenino en los Estados Unidos, donde ella reside, asegura que sus fuerzas están intactas y nada la va a doblegar para poder participar de tan importante acontecimiento.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tomás Rebord a los antiperonistas: "quizás te tenés que ir"

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

La impactante señal que recibió Daniela Celis cuando prendió una vela por Thiago Medina
