jueves 15 de abril de 2021
caras
ACTUALIDAD | 20-08-2020 23:20

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith debuta como modelo

Stella del Carmen fue tapa de la revista Glamour.

Si bien no está en sus planes seguir la carrera de actriz o de modelo, Stella del Cármen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith fue tentada para ser tapa de la revista Glamour y la joven aceptó gustosa.

Stella tiene un gran parecido a ambos padres y aseguran que los ojos son iguales a los del actor.

Sin embargo, la diferencia entre ellos es notable ya que si bien el arte corre por sus venas, en la joven hija de Banderas se manifiestan a través de la escritura: estudió escritura creativa y sus planes profesionales se inclinan por ese lado, de hecho, ya publicó algunas columnas en medios gráficos.

La joven de 23 años -que heredó la belleza de Griffith- dijo que su personalidad es muy tímida y reservada, por lo que las audiciones para actuar generan en ella un gran conflicto interno y no está preparada para enfrentarse a esa situación.

Por otra parte es instructora de yoga y activista enfocada en el medioambiente, la sustentabilidad y la meditación.

Por eso Stella está cursando en la universidad para obtener el título de Organizaciones no gubernamentales y cambio social.

Al referirse a su infancia, aseguró que fue muy feliz y que su vida transcurrió como la de cualquier niña en esa etapa de su vida.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios