Si bien no está en sus planes seguir la carrera de actriz o de modelo, Stella del Cármen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith fue tentada para ser tapa de la revista Glamour y la joven aceptó gustosa.
Stella tiene un gran parecido a ambos padres y aseguran que los ojos son iguales a los del actor.
Sin embargo, la diferencia entre ellos es notable ya que si bien el arte corre por sus venas, en la joven hija de Banderas se manifiestan a través de la escritura: estudió escritura creativa y sus planes profesionales se inclinan por ese lado, de hecho, ya publicó algunas columnas en medios gráficos.
La joven de 23 años -que heredó la belleza de Griffith- dijo que su personalidad es muy tímida y reservada, por lo que las audiciones para actuar generan en ella un gran conflicto interno y no está preparada para enfrentarse a esa situación.
Por otra parte es instructora de yoga y activista enfocada en el medioambiente, la sustentabilidad y la meditación.
Por eso Stella está cursando en la universidad para obtener el título de Organizaciones no gubernamentales y cambio social.
Al referirse a su infancia, aseguró que fue muy feliz y que su vida transcurrió como la de cualquier niña en esa etapa de su vida.
También te puede interesar

La palabra de Chiche Gelblung tras conocer la muerte de Mauro Viale: "Lo mató la vacuna"

Afirman que el Loco Montenegro tiene coronavirus pero él lo desmintió

Marina Calabró puso contra las cuerdas a Morla: "No me quieras vender Disney"

Comentarios