sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 26-07-2021 09:55

La íntima confesión de Natalie Pérez: "Congelé óvulos, pero espero no usarlos nunca"

La actriz tomó esa decisión importante en su vida más que nada de manera preventiva. Galería de fotos

Natalie Pérez, tomó una decisión muy importante para su vida: congelar óvulos. En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", por la Oncediez, la actriz habló de sus comienzos en la carrera y tuvo su espacio para contar varios aspectos de su vida personal.

Separada de quien fuera su pareja Ramiro Gayoso, quien fue su compañero de la escuela, Natalie dedica su tiempo a la música y con sus proyectos en la actuación. Al poco tiempo de su ruptura Naty había confesado "Tengo novia" , que sorprendió a sus cerca de 3 millones de seguidores, pero fue un guiño de la actriz al mostrarse besando a su guitarra.

Natalie Pérez se incorporó a Arbol
Natalie Pérez decidió congelar óvulos.

Más allá de la humorada, Naty con 35 años, y a raíz de un inconveniente de salud, habló lo que le sucedió: "Estaba haciendo ´Pequeña Victoria y tuve una hemorragia interna. Estuve internada hasta recuperarme un poco, fue muy, muy doloroso", comenzó su relato y continuó: "La verdad es que congelé mis óvulos a partir de Pequeña Victoria. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada, preventivo".

La actriz, aclaró: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca, nunca, nunca y tener un hijo de forma natural, pero lo hice por mi edad y por que me separaba de una relación muy larga", continuó.

"Siento que soy joven: tengo 35.  Pensé que iba a ser madre más joven pero ojalá nunca tenga un problema de salud. Por la dudas, es más preventivo que otra cosa, por las dudas tengo esos óvulos congelados", agregó.

Para no dejar ninguna duda al respecto, Pérez aclaró: "Eso no significa que quiera retrasar mi maternidad postergarla por mi profesión. Simplemente todavía no llegó a mi vida y tenga cosas que aprender antes de ser mamá".

Pérez  habló de su presente en soledad tras la ruptura con Ramiro. "Se hace difícil estar sola, tengo mis mascotas, es extraño. Ya pasó la tormenta y estoy bastante tranquila, me encuentro bien conmigo, muy introspectiva, tratando de ser mejor para cuando llegue mi próximo amor y no cometer los mismos errores que cometí en la relación pasada", finalizó.

La confesión de Natalie Pérez: "Muchachos no intenten más, tengo novia"

Dueña de un talento único, Natalie Pérez está atravesando un momento muy próspero en lo profesional: acaba de sacar su nuevo disco, “Detox”, y fue furor en su paso por “MasterChef Celebrity”, reemplazando a el Polaco que tuvo Coronavirus. Sin embargo, es un enigma cómo está su corazón, por lo que sus fanáticos no paran de preguntarle si está enamorada.

En ese sentido, Natalie Pérez usó las redes para confesarse y mostrar a su "novia". Bueno, en realidad se trató de una humorada: “Muchachos, ya no intenten más, tengo novia”, dijo y luego se abrazó de forma efusiva a su amada guitarra.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios