jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2021 14:52

Ángel de Brito dio a conocer la lista negra de ex angelitas de LAM

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" hizo público su enojo con algunas celebrities que fueron panelistas del programa y no enviaron sus saludos sobre el final del ciclo.

Ángel de Brito se está despidiendo en estos días de "Los ángeles de la mañana" (LAM), programa que lideró en los últimos años y que supo valerse de una gran cantidad de puntos de rating. Varias personalidades del espectáculo pasaron por esas sillas ya sea como invitadas como también ejerciendo el rol de panelistas. 

En 2020 por ejemplo, en pleno éxito del "Cantando", Karina "La Princesita" fue una de las angelitas de turno. Connie Ansaldi, que se había alejado de la televisión por decisión propia, no pudo ceder al pedido de Ángel de Brito para ocupar una silla del programa durante una semana.

La "lista negra" 

Evidentemente son varias las figuras que se llevan bien con Ángel de Brito y quisieron acompañarlo durante siete o más días a lo largo del ciclo de LAM. Sin embargo, al parecer, también hay celebrities que por motivos desconocidos, ahora no demuestran su afecto por el conductor o por el programa. 

Es así que el líder de "Los ángeles de la mañana" armó una "lista negra" con los nombres de esas personas que por el momento no pudieron -o no quisieron- enviar un saludo por la despedida definitiva del éxito de eltrece. Algunas de ellas son Gianina Maradona, Sofía Zámolo, Nacha Guevara y Laurita Fernández.

Ángel de Brito y Nicole Neumann
Continúan los conflictos entre Ángel de Brito y Nicole Neumann.

Ángel de Brito vs. Nicole Neumann

Otra de las figuras que no se sumó a la despedida de LAM, aunque no sorprende por los conflictos que tuvieron en el último tiempo, es Nicole Neumann. "Nicole nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloqueo directo”, dijo al aire Ángel de Brito a las panelistas que lo rodeaban. También contó que la modelo está de vacaciones y que la está reemplazando Pampita en "Los ocho escalones del millón". Y fue directo:  "Excelente, Pampita. Que se quede”. 

Cabe recordar que la relación entre ambos se terminó de romper hace unos años luego de que el conductor de Los ángeles de la mañana la mandara al frente con un cinturón de cuero que llevó puesto, cuando ella declaró ser vegana y estar en contra del consumo y uso de todo lo que provenga de animales. 

 

En esta Nota