domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 10-06-2019 09:23

La palabra de Matías Alé sobre su romance con la modelo, Caterina Pugin

El actor rompió el silencio Galería de fotos

Luego de varios añosde soltería, hace una semana a Matías Alé se lo relacionó con la infartante modelo, Caterina Pugin, una de las diosas que deslumbró justamente en el último CARAS Moda 2019. Ambos se conocieron recientemente y pegaron la mejor onda. A partir de ese momento, todo comenzó a marchar sobre rieles. Ella está encantada con el actor y él por primera vez está dejando que una nueva mujer entre en su vida, aunque con cautela.

Leé también: Murió Sergio Gendler

La realidad es que se vieron algunas veces pero aún no oficializaron su noviazgo ya que Matías, esta vez, prefiere ir despacio. CARAS se comunicó con él y se refirió al supuesto romance: “No estamos de novios, si nos conocemos, salimos un par de veces pero no hay ningún rótulo y hoy no estoy preparado para enamorarme ni para estar en una relación con nadie. Salimos y estamos genial porque es una persona divina, pero te repito, aún no me siento en un momento para avanzar en un proyecto sólidocon nadie”.

Si bien Matías hace dos años estuvo con Tamara Bella, la última gran mujer en su vida fue la cordobesa María del Mar Cuello Molar, con quien llegó a estar poco más de tres meses casado y vivió su época más oscura, cuando fue internado por delirios místicos.

Lejos de aquella época, hoy Alé se encuentra pleno, feliz, siempre acompañado por su familia, con mucho trabajo en teatro y con su productora “Al Pelo”. Ahora sólo le falta abrir su corazón, otra vez.

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario