martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2021 09:03

La respuesta de Jorge Rial tras ser tildado como una de las peores personas de la Argentina

Frankie Botito se manifestó en twitter contra el conductor de TV Nostra y éste le respondió.

Días antes de su debut en TV Nostra, Jorge Rial, siempre atento a sus redes sociales, replicó un tweet de Frankie Botito, uno de sus más de 3 millones de seguidores quien se manifestó contra el ex intruso en un video y sin medias tintas: "Tranquilamente una de las 10 peores personas de la Argentina es Jorge Rial". Claro que el conductor no se quedó callado y le contestó: "Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @tvnostraok", y agregó irónico: "Yo también te quiero".

Esta misma persona, luego publicaba un video (editado) en el que se decía respecto del nuevo ciclo de Rial. "Si me invitan voy" y, acompañando la humorada, el papa de More también escribió: "Listo. Llegué".

El esposo de Romina Pereiro. tiene motivos para festejar, la primera emisión de TV Nostra fue un éxito con un pico de 5.5 puntos de rating. En un mano a mano con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, que acaparó la atención de toda la audiencia.

La respuesta de Jorge Rial tras ser tildado como una de las peores personas de la Argentina

Con un ecléctico panel integrado por Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos, el nuevo ciclo del periodista, promete ser una de las grandes apuestas de la televisión.

Jorge Rial presentó al equipo de "TV Nostra", su nuevo programa

Jorge Rial se despidió de Intrusos después de 20 años en el aire y dio paso a TV Nostra, lo que será su nuevo programa en América. El ciclo comenzará el 5 de abril y el conductor ya tiene confirmado al equipo que lo acompañará en este desafío.

¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos y Ángela Lerena. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos", escribió Jorge en sus redes.

En esta Nota