En la noche debut de La Voz Argentina, el reality conducido por Marley, que cuenta con figuras de la música nacional e internacional, como Ricardo Montaner, Soledad, Lali, y la dupla Mau & Ricky; uno de los participantes que se ganó la simpatia de todos los coaches, fue Santiago Borda. El joven, es entrerriano y tiene solamente 19 años. Al parecer tiene un gran futuro.
En el formato, los castings comenzaron con los participantes que cuentan con un minuto y medio para impactar a alguno de los coaches, que luego los sumarán a sus equipos. En la noche debut, uno de los participantes se destacó por completo. No solo por su talento vocal, sino por su actitud y carisma.
Se trata de Santiago Borda (@_santibor), de 19 años, oriundo de Concordia, Entre Ríos. Acompañado por su papa y su hermano, el joven realizó una performance increíble de la canción de Abel Pintos “Cien Años”, que hizo que 3 de los 4 coaches se “pelearan” por sumarlo a su equipo.
A medida que se fueron volteando, los artistas quedaron impactados con la imagen de Santiago, dueño de un look y una personalidad con la que uno de los hijos de Ricardo Montaner le comentó “Ya sos una estrella”.
Una vez finalizada su actuación, con la tranquilidad de que ya había entrado en el certamen, lo invitaron a cantar algunos de sus hits, y el joven se lució con gracia y soltura. Hasta se animó a desfilar junto a Lali, a quién le confesó haber actuado de ella en un acto escolar, después de haberla elegido como coach.
Lali, luego de haberle puesto la chaqueta identificatoria de su team, le dedicó unas dulces y emotivas palabras, haciendo hincapié en su valentía y diciéndole que ella se sentía identificada con él.
FF