viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2021 10:41

Lali Espósito ya no está sola: un amigo íntimo convive con ella en su casa

La actriz recibió la visita de David Victori con quien se la vinculó hace algunos meses.

Lali Espósito atraviesa un excelente momento profesional y, antes de su debut como jurado en La Voz Argentina, un fuerte rumor sorprendió a todos.

Según circuló, la cantante de 29 años apostó a la convivencia con David Victori, uno de los realizadores de Sky Rojo, quien viajó al país para visitar a la artista. Tal como se informó, el morocho se instaló en la casa de Lali para realizar la cuarentena prevista después de un viaje al exterior.

Aunque no confirmó el romance, Lali Espósito aseguró que con Victori mantienen una estrecha amistad. "Lo adoro", aseguró en una anterior entrevista.

Lali Espósito y David Victori: las fotos que lo muestran juntos en Madrid 

Lali Espósito y David fueron fotografiados -por el sitio Guacamouly.com-  juntos en Madrid subiendo al mismo auto. A pesar de que los enamorados caminaron distanciados para desorientar a los fotógrafos, quedaba bien claro qué estaban juntos.

Lali y David se conocieron durante el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix en la que ella interpreta a Wendy, una prostituta fugitiva.

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados
Lali Espósito y David Victori, juntos en Madrid. Foto: Guacamouly.com

Durante su estadía en Madrid, Lali visitó diversos programas, como  “El Hormiguero” y “La Resistencia”, Lali reveló varios secretos de su vida privada. Cuando el presentador David Broncano le pregunto sobre su vida sexual en el ultimo mes, Lali respondió que tenía mucho sexo y muy seguido, es mas, aclaro que tenia sexo casi todos los días. ¿Un pequeño guiño para su nuevo amor?

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados
Lali Espósito se mostró muy cerca del realizador en España pero no confirmó romance. Foto: Guacamouly.com

 

En esta Nota