viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2021 08:35

Jueves sin "La Academia": Marcelo Tinelli dio las razones

El programa no saldrá al aire hoy jueves para no enfrentarse al partido de fútbol por las eliminatorias al mundial de Qatar.

El comienzo del año para Marcelo Tinelli con su nuevo proyecto de "La Academia" no fue como lo esperaba y tras varias reuniones de producción, tomó la drástica decisión de no salir al aire hoy jueves.

Desde la primera emisión hasta la última, el papá de Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo, se enfrentó al tanque de MasterChef el ciclo que logró superarlo en rating y para evitar otro mal trago, y ante el partido entre Argentina contra Chile, que se disputa hoy por las eliminatorias, en vísperas del mundial que se realizará en Qatar, decidió que hoy el programa no sale al aire.

Marcelo Tinelli le hizo frente a las críticas sobre las faltas de protocolo en ShowMatch
Marcelo Tinelli tomó la decisión de no salir al aire este jueves para apoyar a la Selección Argentina de fútbol. 

La Academia, que además del baile, las imitaciones y los varios segmentos de humor entre los que está PolitiChef, en donde son imitados los políticos más populares todavía no logró asentarse con los niveles de audiencia y además con los casos de COVID, sufrió ya varios cimbronazos.

Para evitar otra abrupta caida del rating, la pareja de Guille Valdes, decidió directamente dar de baja al programa de hoy y fue él mismo el encargado de dar la noticia "El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina", dijo el conductor de 61 años, mostrando el entusiasmo por el partido.

Qué dice la carta natal de Marcelo Tinelli y cómo es su personalidad según los astros

Tras el furor de la astrología en ShowMatch, desde CARAS te contamos qué dice la carta natal de Marcelo Tinelli, quien nació en Bolivar el viernes, 1 de Abril de 1960 bajo el signo de Aries. Su luna se encuentra en Géminis y su ascendente es cáncer.

Su mujer, Guillermina Valdés, llevó a la pista de La Academia algunos datos astrológicos que según ella definen la personalidad del conductor y nosotros te contamos paso por paso cómo los planetas influyen en su carta natal, según su ubicación

LP

 

 

En esta Nota