viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2021 09:28

Marina Calabró tras el final de TV Nostra: ¿Qué programa la quiere?

Depués el anuncio de Jorge Rial, la periodista se quedó sin espacio en la televisión y un importante conductor la quiere en su programa.

Tras el sorpresivo final de TV Nostra, el pasado viernes, los panelistas se quedaron sin un trabajo. Ángela Lerena, Diego Ramos y Marina Calabró, a pesar de tener otros ingresos en diferentes medios, al haberse levantado el programa conducido por Jorge Rial, sienten el cimbronazo en sus bolsillos. Marina Calabró, de gran trayectoria en el periodismo es requerida por Mariano Iúdica para que integre el panel de Polémica en el Bar.

El conductor del histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich, se refirió al programa de Rial y destacó la labor de Marina Calabró. En relación a la actitud de Jorge, de hacerse cargo del fracaso del programa, Iúdica dijo que "hay que ser muy valiente para poner la jeta para que te caguen a palos. Decir que chocó una Ferrari, un periodista que viene haciendo éxitos desde hace 20 años", dijo a modo de elogio por la valentía de su colega.

Fuertísima declaración de Marina Calabró contra Dalma y Gianinna Maradona
Marina Calabró tras su salida de TV Nostra aseguró estar: "dolida y decepcionada" 

El humorista también habló de los panelistas y se refirió especialmente a Marina Calabró: "Es una profesional de la san puta", expresión que lo caracteriza para hablar de contundencia y agregó sin dudarlo "Yo la quiero en Polémica mañana mismo".

Ahora sólo falte que se junten, arreglen las condiciones contractuales y la hermana de Iliana, ponga el gancho.

La palabra de Marina Calabró tras el abrupto final de TV Nostra: "Estoy dolida y enojada"

Marina Calabro, tal vez la panelista estrella del ciclo, se refirió sin filtro al sorpresivo levantamiento y habló en duros términos hacia su conductor:

En su espacio en el programa conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, la periodista se manifestó: "Lo levantó Rial. Vamos a ponerle nombre y apellido al responsable del oprobio".

LP

 

En esta Nota