jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2021 08:44

Moria Casán vaticinó el embarazo de Fabiola Yáñez: "Percibí que esa pancita"

La noticia que circula, pero que aún no fue confirmada, fue detectada por la ONE en mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Con un contundente mensaje en Twitter, Moria Casán confirmó que vaticinó el embarazo de Fabiola Yáñez. Ahora, con la noticia en todo lados, La One sumó tela para cortar. 

Hace pocas horas, Luis Ventura confirmaba que la primera dama Fabiola Yáñez está embarazada "de mellizos". Los rumores comenzaron hace 20 días aproximadamente pero hasta el momento ni la primera dama ni Alberto Fernández confirmaron la noticia.

Pero más alllá de las primicias que muchos periodistas se atribuyen, fue Moria Casán quien exactamente el 11 de mayo detectó en una foto que publicó Fabiola, de 40 años, acompañada de la primera dama del Reino de España, Begonia Gómez Fernández, una incipiente pancita que sólo un ojo agudo y una observación que trasciende, pudo detectarlo.

fabiola yañez embarazo
Moria detectó el 11 de mayo la incipiente pancita de Fabiola Yáñez.

En la publicación, la mamá de Sofía Castiglione escribía: "Puede ser k nuestra 1era dama ste embarazada?" y agregaba en un siguiente post: "Una de mis VAYAINAS".

Claro que el tiempo pasó y ahora todos se quieren atribuir la primicia, pero fiel a su estilo, Casán refrescó la memoria a unos cuantos y volvió a publicar aquella imagen resaltando sus dichos de entonces. "Hello gente, si se confirma el embarazo de nuestra Primera Dama y queridísima vayaina Fabiola Yáñez,  la que en mayo subió un tweet y comentó su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa FUI YO!"

Conocedora de su gran poder de observación, agregó: "Tesores, recuerden que ojo de loca nunca se equivoca #MeImpresiona mi tercer ojo tibetano argento, se siguen colgando de mis dixits, frases y premoniciones #Orgushhhooosa de ser BRUJA!", la comediante, aprovechó el espacio para promocionar el éxito que junto a un gran elenco están realizando en teatro. "Atiendo en el MULTITABARIS COMAFI, Corrientes 831 de miércoles a domingo 21:30!"

Moria vaticinó el embarazo de Fabiola Yáñez:

Siempre tiene algo más para decir y sorprender y esta vez no fue la excepción y concluyó su mensaje con una sorprendente oración: "Psíquica que te saca la basurita debajo de la alfombra con su escoba concorde y metafísica alquímica que te transforma en glamoroso lo turbio. No hay Bruja como SHO!. #AguanteLaHumildad #FueraElEgo"

Sin duda alguna, Moria hay una sola. 

Fabiola Yáñez estaría embarazada de mellizos según Luis Ventura

Desde hace unos días comenzó a recorrer los medios un rumor que indicaba que Fabiola Yáñez, la Primera Dama de la Argentina y mujer del presidente Alberto Fernández estaría embarazada de él. Y hoy Luis Ventura en un móvil con "Los Ángeles a la Mañana" dio más indicios del supuesto embarazo.

Ángel de Brito le preguntó si era cierto que Fabiola estaba embarazada y el periodista hizo una fuerte declaración: "La noticia no la puedo confirmar, me la pasó una fuente muy confiable en la que pongo las manos en el fuego. Vieron como es esto con un enigmático o un habría uno puede dar una información y hacerla creíble. Bueno eso hicieron todos los medios", dijo.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota