jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2022 23:34

Murió la actriz Henny Trayles a los 84 años

La noticia la dieron desde la Asociación Argentina de Actores.

Henny Trayles falleció este jueves 17 de febrero a los 84 años. La actriz estaba viviendo en Merlo, San Luis desde enero de 2021. 

Henny Trayles

El adiós a Henny Trayles

"Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro. Su deceso se produjo el 17 de febrero en San Luis. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el triste momento", escribieron en el Twitter de la Asociación Argentina de Actores.

Henny Trayles

En junio de 2021, Henny Trayles se abrió una cuenta de Instagram y contó con una foto junto a un cartel de San Luis, que en en enero se había ido a vivir a Merlo. "Gracias, gracias, gracias", agregó la actriz.

El último posteo de quien se ha puesto en la piel de Greta en la serie Floricienta (protagonizada por Flor Bertotti), fue en octubre pasado, con la promoción de un Taller de Stan Up que iba a dictar en la ciudad donde estaba viviendo. "Autoconocimiento a través de la expresión humorística. Para sanarnos de risa de lo que nos duele", expresaba el afiche.

Henny Trayles

 

En esta Nota