Tras su detención el martes pasado, L-Gante enfrenta un difícil momento. El referente de la cunbia 420 fue detenido por supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas.
En medio de una situación compleja, en las últimas horas se supo que el cantante podría tener el peor destino e ir a una cárcel común. Previo a que L-Gante declare ante la Justicia, se supo que la Fiscalía podría pedir el traslado de la dependencia de Quilmes a un penitenciario.
"La Fiscalía le va a comunicar hoy, no sólo que tiene el seguimiento que se le hizo al auto el día de los hechos, por el sistema de antenas, sino que además, quedó todo grabado: desde donde levantaron a la persona hasta el lugar en el que lo dejaron", comenzó explicando el periodista Carlos Salerno.
"Es probable que le comuniquen que va a una cárcel provincial, a una alcaidía hasta que el juez Castro resuelva. En su caso, por ser famoso, calculo que será una excarcelación. Para mí, va a decidir esta medida extraordinaria". agregó el comunicador sobre el destino de L-Gante.
Cabe destacar que L-Gante tiene otras cinco causas que complican su situación.
L-Gante rompió el silencio desde la cárcel y envió un mensaje para su familia
El cantante de Cumbia 420 fue detenido en las últimas horas, luego de que hayan allanado sus propiedades en Carlos Keen y Francisco Álvarez. Tras horas de aislamiento y silencio, L-Gante envió un mensaje contundente a su familia.
Así lo comunicó Diego Esteves en A la Tarde, al leer la declaración de L-Gante. “Una cagada más. Y vos papá, no quieras levantarte a mi mamá”, lanzó el músico, apuntando contra su padre.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La disyuntiva del abogado de Milei y “Fred” Machado: tuvo que elegir entre ellos

Patrimonio femenino: “Estar en pareja y criar enriquece económicamente al hombre y empobrece a la mujer”

Evangelina Anderson habló sobre la supuesta denuncia contra Martín Demichelis: “No se metan con mi familia”
