Tras su detención el martes pasado, L-Gante enfrenta un difícil momento. El referente de la cunbia 420 fue detenido por supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas.
En medio de una situación compleja, en las últimas horas se supo que el cantante podría tener el peor destino e ir a una cárcel común. Previo a que L-Gante declare ante la Justicia, se supo que la Fiscalía podría pedir el traslado de la dependencia de Quilmes a un penitenciario.
"La Fiscalía le va a comunicar hoy, no sólo que tiene el seguimiento que se le hizo al auto el día de los hechos, por el sistema de antenas, sino que además, quedó todo grabado: desde donde levantaron a la persona hasta el lugar en el que lo dejaron", comenzó explicando el periodista Carlos Salerno.
"Es probable que le comuniquen que va a una cárcel provincial, a una alcaidía hasta que el juez Castro resuelva. En su caso, por ser famoso, calculo que será una excarcelación. Para mí, va a decidir esta medida extraordinaria". agregó el comunicador sobre el destino de L-Gante.
Cabe destacar que L-Gante tiene otras cinco causas que complican su situación.
L-Gante rompió el silencio desde la cárcel y envió un mensaje para su familia
El cantante de Cumbia 420 fue detenido en las últimas horas, luego de que hayan allanado sus propiedades en Carlos Keen y Francisco Álvarez. Tras horas de aislamiento y silencio, L-Gante envió un mensaje contundente a su familia.
Así lo comunicó Diego Esteves en A la Tarde, al leer la declaración de L-Gante. “Una cagada más. Y vos papá, no quieras levantarte a mi mamá”, lanzó el músico, apuntando contra su padre.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El ex DT de Barracas Central dijo que ganaba gracias a los "consejos" del "Chiqui" Tapia
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
Jimena Barón mostró cómo quedó su jardín indoor que lleva las cenizas de su padre: “Besitos a Freud”