martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2020 19:20

Rita regresó a la casa de Susana Giménez

La cachorra, que la diva pidió que se la lleven nuevamente porque la lastimaba, ya perdió sus dientes de leche y está otra vez en Barrio Parque.

Amante de los animales, Susana Giménez adora especialmente a los perros, y tiene a Beto y Thelma en su casa "La Mary", de Punta del Este, y a Pascual Enrique en su mansión de Barrio Parque.

La pequeña Rita llegó a su hogar el 9 de abril y hacía varios días que Su la estaba esperando. Apenas la tuvo en sus brazos la llenó de besos y mimos, y se sorprendió al ver a la mascota con un tapadito de leopardo.  "Vamos a pasar juntas la cuarentena jugando", escribió emocionada, ese día.

En el mismo texto agregó: "Vamos a viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary".

Sin embargo, a las pocas semanas Susana comentó: "No saben el trabajo que me está dando. Tiene los dientes como alfileres y muerde todo lo que encuentra".

Tras ese comentario y después de haberlo pensado mucho, tuvo que tomar una drástica decisión, al estar toda lastimada por las mordeduras de la nueva integrante del hogar. Por eso pidió que se la lleven hasta que cambie los dientes. Susana tuvo que escuchar un montón de críticas al respecto, y aclaró que sólo era por unos días hasta que cambie sus dientes.

Finalmente, Rita volvió a su hogar y Susana, feliz, publicó una foto de la cachorra en la que se la ve más grande: ¡¡¡"Volvió Rita"!!! y ya está corriendo por todo el jardín", escribió sobre la mascota que ya no tiene los dientes de leche.

Asimismo compartió un video en el que se pudo ver las "travesuras" de la perrita, quien le dejo el baño hecho un chiquero. Eso sí, la Su se lo tomó con mucho humor.

 

En esta Nota