lunes 19 de octubre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 21-09-2020 17:50

Se casó la viuda de Luciano Pavarotti

Nicoletta Mantovani, contrajo nuevamente matrimonio ayer, por segunda vez, tras el fallecimiento del tenor, en 2007.

La viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, contrajo matrimonio por segunda vez, tras el fallecimiento de su primer esposo, ocurrido en 2007.

A menos de un año de la muerte del reconocido tenor, Nicoletta volvió a encontrar el amor en los brazos de Alberto Tinarelli y recién ayer celebraron la boda.

"Sigo creyendo en el amor", aseguró Mantovani a fines del año pasado y ayer contrajo su segundo matrimonio del que participaron sus familiares más íntimos entre los que se encontraba su hija Alice Pavarotti, de 16 años a quien tuvo con el reconocido cantante

El nuevo marido de Nicoletta fue presentado por una amiga en común y se enamoraron de inmediato. SIn embargo, aseguró que  Pavarotti sigue estando muy presente en su vida "Pavarotti siempre será una persona muy importante en mi vida y lo recuerdo como un gran artista".

View this post on Instagram

Day 1 of forever 💘. . . #weddingday #nicoealberto

A post shared by Patrizia Vacondio (@patriziavacondio) on

Y también dijo en esa oportunidad: "Luciano siempre me decía que la vida había que vivirla al máximo en cada momento y tratando de tener siempre una gran sonrisa" y, refiriéndose a su nuevo marido, expresó emocionada: "El nuestro es un amor profundo, un amor mágico". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios