La viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, contrajo matrimonio por segunda vez, tras el fallecimiento de su primer esposo, ocurrido en 2007.
A menos de un año de la muerte del reconocido tenor, Nicoletta volvió a encontrar el amor en los brazos de Alberto Tinarelli y recién ayer celebraron la boda.
"Sigo creyendo en el amor", aseguró Mantovani a fines del año pasado y ayer contrajo su segundo matrimonio del que participaron sus familiares más íntimos entre los que se encontraba su hija Alice Pavarotti, de 16 años a quien tuvo con el reconocido cantante
El nuevo marido de Nicoletta fue presentado por una amiga en común y se enamoraron de inmediato. SIn embargo, aseguró que Pavarotti sigue estando muy presente en su vida "Pavarotti siempre será una persona muy importante en mi vida y lo recuerdo como un gran artista".
Y también dijo en esa oportunidad: "Luciano siempre me decía que la vida había que vivirla al máximo en cada momento y tratando de tener siempre una gran sonrisa" y, refiriéndose a su nuevo marido, expresó emocionada: "El nuestro es un amor profundo, un amor mágico".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”
Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo
Así crecen Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui: la decisión de tenerlos como padre soltero, su crianza y educación vegetariana