La viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, contrajo matrimonio por segunda vez, tras el fallecimiento de su primer esposo, ocurrido en 2007.
A menos de un año de la muerte del reconocido tenor, Nicoletta volvió a encontrar el amor en los brazos de Alberto Tinarelli y recién ayer celebraron la boda.
"Sigo creyendo en el amor", aseguró Mantovani a fines del año pasado y ayer contrajo su segundo matrimonio del que participaron sus familiares más íntimos entre los que se encontraba su hija Alice Pavarotti, de 16 años a quien tuvo con el reconocido cantante
El nuevo marido de Nicoletta fue presentado por una amiga en común y se enamoraron de inmediato. SIn embargo, aseguró que Pavarotti sigue estando muy presente en su vida "Pavarotti siempre será una persona muy importante en mi vida y lo recuerdo como un gran artista".
Y también dijo en esa oportunidad: "Luciano siempre me decía que la vida había que vivirla al máximo en cada momento y tratando de tener siempre una gran sonrisa" y, refiriéndose a su nuevo marido, expresó emocionada: "El nuestro es un amor profundo, un amor mágico".

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar
