La viuda de Luciano Pavarotti, Nicoletta Mantovani, contrajo matrimonio por segunda vez, tras el fallecimiento de su primer esposo, ocurrido en 2007.
A menos de un año de la muerte del reconocido tenor, Nicoletta volvió a encontrar el amor en los brazos de Alberto Tinarelli y recién ayer celebraron la boda.
"Sigo creyendo en el amor", aseguró Mantovani a fines del año pasado y ayer contrajo su segundo matrimonio del que participaron sus familiares más íntimos entre los que se encontraba su hija Alice Pavarotti, de 16 años a quien tuvo con el reconocido cantante
El nuevo marido de Nicoletta fue presentado por una amiga en común y se enamoraron de inmediato. SIn embargo, aseguró que Pavarotti sigue estando muy presente en su vida "Pavarotti siempre será una persona muy importante en mi vida y lo recuerdo como un gran artista".
Y también dijo en esa oportunidad: "Luciano siempre me decía que la vida había que vivirla al máximo en cada momento y tratando de tener siempre una gran sonrisa" y, refiriéndose a su nuevo marido, expresó emocionada: "El nuestro es un amor profundo, un amor mágico".