viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2023 10:37

Soledad Pastorutti tuvo un accidente en la ruta y fue asistida por una fan

La cantante tuvo un percance tras un show y recibi Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Pastorutti sufrió un accidente en la ruta como productor de un choque en cadena. La cantante se encontraba junto a su staff en la ruta 41 luego de haber brindado un recital en el Festival de La Tonada, en Mendoza.

La artista iba camino hacia La Rioja cuando se desató el siniestro vial por el que debió estar demorada por varias horas. Para su fortuna, una fanática la asistió en este momento.

Se trató de Carmen Fernández, una maestra mendocina, quien fue directo al bus en donde La Sole viaje junto a su banda y familia y les ofreció pasar a su hogar para estar más cómodos, debido al insoportable calor que estaba haciendo.

En ese momento, la cantante y todo su staff se sacó una foto con la fanática, quien compartió este momento y le agradeció a la artista: “Jamás pensé que el destino iba hacer que Soledad llegara mi casa, un día soñando sin pensar... Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez. Un honor haberlos recibido, gracias universo por este día”, comentó la mujer muy emocionada por este momento que pudo compartir junto a la cantante.

Soledad Pastorutti tuvo un accidente en la ruta y fue asistida por una fan

Soledad Pastorutti opinó muy picante sobre la canción de Shakira con Bizarrap

“Hace pocos días salió el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, ¿A las mujeres se las critica mucho por la letra de sus canciones cuando se refleja algo de la vida personal?”, le preguntaron a La Sole cuando salió la sessión 53 de Shakira y Bizarrap.

Tras esto, con muy buena onda Soledad Pastorutti respondió: "Mirá, yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas y muchas veces los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera. Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo".  

Soledad Pastorutti

Seguidamente, aseguró que le parece “bárbaro” lo que Shakira hace con sus canciones, destacando que cada persona es libre de exponer sus situaciones personales. “De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera”, continuó Pastorutti. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota