Es sabido que todas las relaciones atraviesan por distintas etapas y ese fuego inicial que enciende estados de mucha pasión adrenalina tiende a disminuir y hasta apagarse con el correr de los meses.
Nadie quiere sentir que su relación se estanca y para que esto no suceda se dio a conocer una aplicación del estilo a Tinder cuyo objetivo principal es mantener constante el romanticismo y la pasión de forma tal que nunca descienda
¿Cómo funciona la aplicación?
Sparks, la traducción significa “chispas” es una aplicación móvil cuyo objetivo es ofrecer propuestas, planes, sugerencias para que la relación conserve el dinamismo, la diversión y el fuego.
Ankit Nayal, creador de la aplicación, considera que no existen plataformas para quienes están pareja y atraviesan por este tipo de situaciones.
El creador ,de origen chino, diseño el invento por considerar que no hay este tipo de soluciones para quienes están en pareja y necesitan un estímulo para avivar la llama.
Si bien operativamente es similar a Tinder, además de la posibilidad de encontrar una pareja el objetivo de Sparks es ayudar a recomponer relaciones amorosas y reanimar las llamas.