lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 21-05-2021 10:50

Tini Stoessel y Lali Espósito: el gesto buena onda en redes

Las dos son súper exitosas y nunca se manifestaron enfrentadas, aunque los rumores indicaran lo contrario. Ahora quedó clarísimo que las chicas se llevan de 10. Galería de fotos

Tanto Tini Stoessel como Lali Espósito son súper exitosas en sus carreras y si bien muchas veces se dijo que estaban enfrentadas, la realidad es que entre ellas nunca hubo manifestaciones al respecto.

Las especulaciones tenían que ver con que ambas habían sido novias de Peter Lanzani, hace ya muchísimos años, pero ellas nunca se manifestaron con respecto a ese tema

Lo cierto es que corrió mucha agua bajo el puente y ahora la cantante de "Fascinada" y la intérprete de "Suéltate el pelo", de 24 años,están cada vez más unidas y ahora demostraron públicamente la buena onda que las une, echando por tierra los rumores de enfrentamiento.

Tini y Lali Espósito, amigas
El posteo de Lali Espósito.

Más allá de que ambas se siguen en las diferentes redes sociales, ahora también se contestan los mensajes y además de los likes se agregan emojis.

Tini y Lali Espósito, amigas
El guiño cómplice de Tini.

Días pasados, Lali subió unas imágenes en donde se muestra con un renovado look e inmediatamente la intérprete de "Miénteme", le contestó con unas caritas de aprobación de su imagen, algo que ya había sucedido con Lali quien también comentó con emojis algunas publicaciones de Stoessel.

Será que ahora tienen un proyecto en común?. El público las quiere ver cantando juntas.

La inesperada reacción de Lali Espósito ante las fotos de Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que logró consagrarse como una estrella internacional por su gran talento. Además es una de las influencers más importantes del país, en sus redes sociales ella sabe cómo desplegar su sensualidad y carisma. 

En las últimas horas volvió a compartir una serie de fotos en su cuenta oficial, donde despertó varios suspiros. La autora de "Fresa" posó ante la cámara con una diminuta bikini negra y en la parte de arriba lució un buzo top de color blanco y verde. Este look logró impactar a su 15 millones de seguidores, pero hubo uno que llamó la atención. 

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios