sábado 27 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-10-2023 16:27

Cómo es la carta natal de Guillermo, el Príncipe de Gales

El monarca nació bajo el Sol de cáncer y luna en el mismo signo.

Aunque se desconoce si el Guillermo, el príncipe de Gales tiene este privilegio, en la antigüedad todos los miembros de la corte, reyes, duques, condes, tenían a sus astrólogos de cabecera. No daban un paso sin consultar los vaticinios de los astros.

En ocasiones estos astrólogos consejeros tenían gran poder e influencia sobre las decisiones de los gobernantes. Y aunque no lo confiesen, o no lo hagan público, esto sigue siendo así hasta la fecha.

Qué dice la carta natal de Guillermo, el príncipe de Gales 

Nacido el 21 de junio de 1982, el Sol dejaba el signo de Géminis para ingresar en Cáncer, con la Luna a los cuatro grados en el mismo signo. Cáncer representa el hogar, la familia, que es para los nativos de este signo su prioridad.

Esto se ve claramente reflejado en la vida de Guillermo, el príncipe de Gales, la realeza marcó su vida y definió cada una de sus elecciones, a diferencia de su hermano Harry, Duque de Sussex,  él cumplió con los mandatos de la corona y de su abuela, la Reina Isabel II, adhiriendo a las reglas de etiquetas y las obligaciones que asumió como futuro heredero de la corona.

Kate Middleton
Kate Middleton y Guillermo. 

La Luna en Cáncer nos habla del peso que representa la madre (la Princesa Diana) en su mapa natal. Sin duda Diana no fue indiferente para él y para el mundo, la fama de su madre trascendió las fronteras del palacio real y se convirtió en la preferida de la gente.

La carta nata del Guillermo, príncipe de Gales
La carta nata del Guillermo, príncipe de Gales  por el Brujito Maya. 


Los problemas de relación entre su madre y su padre, el Rey Carlos III, fueron de público conocimiento, quizás por eso el haya elegido la construcción de otro tipo de vínculo con su esposa y madre de sus hijos, Kate Middleton, también miembro de la familia real Británica. Venus, el planeta que rige los afectos, y Mercurio en su quinta casa astrológica nos dice que es un padre amoroso, devoto de sus hijos, a quienes brinda su apoyo y contención.

Príncipe William y Carlos III
Príncipe Guillermo de Gales y Carlos III


Júpiter, Marte, Saturno y Plutón en su novena casa, el sector de los viajes, determinó que Guillermo, el príncipe de Gales  pasará gran parte de su vida arriba de aviones, incluso se especializo como piloto de aeronaves y miembro de la Fuerza Aérea Británica (Marte representa al dios de la Guerra en la mitología romana). La vida de la realeza puede estar muy lejana a la nuestra, en sus costumbres y estilo de vida, pero ninguno de nosotros nos escapamos a la asombrosa influencia de los astros.


Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Instagram @brujitomaya
www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota