lunes 22 de abril del 2024
CARAS DECO 21-03-2023 09:17

“Hacemos realidad los sueños de aquellos que nos confían sus proyectos”

Mariana Susanj, Arquitecta. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué significa para vos el diseño y cuál fue la genesis de tu proyecto?

Desde chica fui una apasionada por el diseño. Mi padre tenía un taller de restauración de piezas antiguas de barcos que iban al desarmadero. Papá, compraba el equipamiento en desuso, lo restauraba y le daba un nuevo destino. Yo crecí en ese mundo, en el que las ideas, la originalidad y la imaginación fueron los elementos fundamentales que desarrollaron mi capacidad creativa. Un pensamiento flexible que hoy me permite resolver con gran empatía, calidez y eficacia todo espacio que necesita una nueva función.

¿Cómo fueron tus primeros pasos en esta profesión?

Mis primeros pasos como profesional los transité en un estudio de Arquitectura donde tuve un gran maestro que me brindo seguridad y las alas necesarias para salir al universo de la construcción.

Ya con mi título de Arquitecta fui mama de Tomas y Felipe. Tranquila y expectante priorice la maternidad los primeros años, sin dejar de lado mi gran pasión por el diseño.

¿Cómo nació Crearq Estudio ?

Crearq Estudio surgió, años más tarde con el objetivo de brindarle al cliente un servicio integral. Formamos un equipo de profesionales que explotamos al máximo las herramientas del diseño para brindar la mejor prestación.  Diseñamos, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde el proyecto hasta la elección del equipamiento que requerirá el mismo. 

¿Qué gana un cliente al elegirlos?

Si bien mantenemos nuestro criterio estético, el cliente que llega a nuestro estudio arriba con sueños, vivencias y necesidades. Es aquí donde escuchamos y generamos la empatía necesaria que nos permite ordenar sus anhelos y llegar mejor al Proyecto ideal.

La Argentina es muy fluctuante y vamos siendo resilientes, acompañando los cambios de acuerdo con la demanda que requieran nuestros clientes.

¿Qué tipo de proyectos tienen en mente y donde sentís que se trabajo de manera vehemente?

En los últimos años, si bien realizamos todo tipo de proyectos, el estudio se focalizó intensamente en reformas de departamentos y casas.   Hoy en día el costo de construcción sigue ubicándose debajo de la media histórica y las propiedades usadas también están en la misma línea.  Esto produjo una demanda activa de refacciones, tanto para uso propio como para inversión de estilo llave en mano.

¿Por dónde pasa la clave del éxito?

La clave de nuestro éxito se basa en que cada proyecto se vive como único. Y así lo viven nuestros clientes. Confiar en Crearq Estudio es hacer realidad tu obra optimizando diseño, tiempo y dinero.

 

WhatsApp-(+54)11 6713-4719     

@crearq.estudio           

[email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota