viernes 29 de marzo del 2024

Bitácora Tattoo, pasión por enseñar y tatuar

Bitácora Tattoo, estilos polifacéticos y geométricos. El desafío que esto conlleva lo hace interesante.

Profesor de Bellas Artes y Artista Plástico, Mariano López Vázquez decidió abrir su primer estudio de tattoo, hace siete años, en Monte Grande (provincia de Buenos Aires), con el apoyo de toda su familia, pilar fundamental para la apertura de Bitácora Tattoo.

Todo comenzó mirando el tatuaje que se había realizado de chico l mismo, y recordando que siempre estuvo en él ese tipo de expresión artística. Ambas cosas lo hicieron darse cuenta de la libertad que podía tener trabajando en este apasionante arte.

Hoy en día divide su tiempo como docente de Artes Visuales en la escuela pública EEB 26 de Canning y el estudio de tatuajes.

Sus trabajos son polifacéticos, ya que al tener conocimientos previos de arte, dibujo y pintura, le resulta fácil poder encarar tatuajes de diferentes estilos. Pero su estilo preferido es el geométrico, donde combina Dotwork, Black and Gray, Black Out y Realismo, “el desafío que eso conlleva lo hace interesante, es un estilo dominado por la imaginación y la estética”, afirma.

El día a día en el local es muy diverso: “Son clientes muy variados, de todas las edades y con diferentes propuestas, desde representar algún ser querido hasta pequeños tatuajes”. Luego, en los tiempos libres, si los hay, dibuja y pinta para seguir rompiendo los límites de lo establecido y trabaja en proyectos futuros para que Bitácora Tattoo siga creciendo.

Y asegura, “que gran parte de ese crecimiento tan acelerado es gracias a todos los clientes que eligen nuestro trabajo y confían en mí; ya que reconocen, con respecto a muchos otros locales de tatuajes, la pasión puesta en cada paso y la conexión con cada cliente para llegar al resultado esperado”.

En siete años Bitácora Tattoo no dejó de crecer y su meta es seguir por el mismo camino, ampliando el local e incorporando a otros artistas, seguir expandiendo su arte a nivel nacional e internacional.

Dirección: Arana 41 - Local 6, Monte Grande (Buenos Aires).

Tel: 11-25739400.

Facebook: Bitácora Tattoo y Piercing

Instagram: bitacora_tattoo