miércoles 24 de abril del 2024

El arte de verse y sentirse bien

Desde hace doce años, el “Centro de Medicina Estética Juárez Estrada” ofrece, en el centro de la ciudad de Córdoba, sus servicios a mujeres y hombres que quieren renovar su imagen y mejorar su apariencia corporal. ¡Mirá!

Su director, el Dr. Ricardo Juárez Estrada, con Maestría en Medicina Estética de la Universidad Nacional de Córdoba y especialista en Cirugía Cosmética tiene una vasta trayectoria como médico integrante del staff de cirujanos en el Centro de Enfermedades Vasculares, Medicina Hiperbárica, Ozonoterapia y Cirugía Cosmética del Dr. Alberto Teme; y forma parte del Servicio de Cirugía General del Hospital Príncipe de Asturias de Córdoba.

Junto a él, para brindar el mejor y más profesional de los servicios, trabaja un equipo de especialistas, entre los que se destacan el Dr. Alberto Teme, Doctor En Medicina Especialista en Cirugía Vascular y Cirugía Cosmética, completando éste equipo Claudia Romagnoli, Esteticista, con formación en procedimientos posquirúrgicos; Micropigmentación y Microbladyng; Técnicas de Ventay Marketing aplicados a la Medicina Estética y Secretaria General del Centro.

“Siempre aconsejamos y realizamos una combinación de tratamientos con Aparatología de última generación, entre los que destacamos laser de diferentes tipos, para obtener los mejores resultados y cubrir las expectativas de los pacientes”, asegura el profesional estético.

Para mayor comodidad de los pacientes, además de tres consultorios externos, el Centro cuenta con quirófano propio y sala de recuperación, dónde se asiste al paciente luego de la intervención. “Allí se realizan cirugías mínimamente invasivas con óptimos resultados y que permiten reintegrarse a las actividades cotidianas de manera casi inmediata”, dice el Dr. Juárez Estrada.

Los tratamientos y procedimientos preferidos son el MELA, que es la extracción lipolipídica ambulatoria con alta definición, lipofilling y perfilado de glúteos y mamas lifting volumétrico facial.  A eso le suman la Rinomodelación con hilos sin cirugía, blefaroplastia, hilos faciales y corporales y tratamientos con Células Madres y Eliminación de tatuajes con Láser Spectra.

“Realizamos rejuvenecimiento facial Intensivo, peeling químico, luz pulsada IPL, radiofrecuencia Fraccionada, Botox, Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas tanto Facial, Corporal y Capilar.  Además, contamos con depilación definitiva con Láser Soprano Platinum, Hifu y carboxiterapia + PRP y utracavitación, entre muchísimos otros que podrán conocer en una consulta personalizada”, asegura Juárez Estrada.

Conoce mas sobre el Centro Estético en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bnqq8RaAQ6B/?taken-by=medicinaesteticajuarezestrada

En esta Nota