lunes 1 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-08-2019 16:38

Dra. Alexandra Betancourt: medicina estética de primera calidad

Ella es especialista en Medicina Estética y esta realizando en curso la especialidad de Tocoginecología. ¡No te lo pierdas!

¿Qué le volcó al emprendedurismo?

Plasmar sueños y vivir realidades solamente es posible cuando estructuras un modo de trabajo en donde el éxito pueda verse reflejado en tu felicidad, en hacer lo que te gusta y compartirlo con quienes te rodean. En el caso de la medicina hay mucho por hacer y mejorar en cuanto a prevención y diagnóstico temprano que cambiaría el estilo de vida de las personas y pensé que la única manera era tomar las riendas por mí misma. Mi pensamiento se inspira en luchar por la salud y belleza de las mujeres, que se sientan empoderadas, libres, seguras y saludables. El cuerpo humano es un todo y ser esa guía en los diferentes trastornos médicos tanto físicos, psíquicos, reproductivos, metabólicos, estéticos ha sido siempre una meta para mí, el cuidado integral de la mujer.

¿Qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Una mujer es capaz de manejar situaciones extremas con suma inteligencia y encontrar la pronta respuesta con responsabilidad, calidez y la sensibilidad de sus principios, es constante, lleva la responsabilidad de ser la mejor porque se preocupa sin intereses personales por todo su equipo de trabajo, lo que la hace invaluable, admirada e imprescindible.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Mi hija, mis padres, mi familia, su apoyo constante, sus palabras de cariño, su amor y cada paso positivo en mi vida es por ellos. Son mi éxito. Cada paso positivo en la consolidación de mis propósitos es solamente el camino hacia la construcción de un mundo mejor y la huella que quiero dejar en ese camino.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

Creo firmemente que todos tenemos momentos dolorosos, pero la resiliencia , la fuerza y coraje que nos hace encontrar la luz y el lado positivo de la situación, encontrando una oportunidad en cada falla, una salida en cada encrucijada, es lo que nos hace sentir el arte de la vida hacia la evolución y conversión en seres transformadores de realidades, que encuentran el éxito donde otros encuentran lamento.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios ?

En esta época donde la tecnología y las redes sociales son esenciales en la difusión de información, debo adaptarme a ello y explotar el mostrar nuestro servicio médico y de alguna manera educar a la población en salud.

FELICITAMOS A LA DRA. ALEXANDRA, QUIEN ESTARÁ INAUGURANDO SU NUEVO CONSULTORIO EL 01 DE OCTUBRE EN EL BOULEVARD SHOPPING DE ADROGUÉ!

Datos de contacto: Av. Hipólito Yrigoyen 13298, BV. Shopping Adrogué, Local 227.

TEL.: 113564-9688

Instagram : alexandrabetancourtmd.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios