viernes 19 de abril del 2024

COACHING PARA LA CONCIENCIA PROPONE UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO GRATUITO PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Desde hace 3 años Coaching para la Conciencia convoca a cientos de personas que quieren realizar cambios en algún ámbito de su vida, a realizar una transformación personal en un evento llamado Semana de Coaching para la Conciencia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿En qué consiste?

Es un entrenamiento online en vivo, totalmente gratuito, que se desarrollará del 13 al 20 de Marzo. Se brindan 4 masterclass, que están complementadas con cuadernos de ejercicios prácticos para que cada persona pueda ir transfiriendo los aprendizajes a su vida y realizando un proceso de transformación personal.

“Lo que este entrenamiento permite es potenciar la autoconfianza y empoderamiento personal de los participantes, clarificando su misión y visión personal para poder expresar su versión más elevada y vivir con sentido y propósito” dice la Master Coach Pía Andújar, Directora de Coaching para la Conciencia.

Aquellos que participen podrán tomar conciencia de los cambios que necesitan realizar en su vida para avanzar. También tomarán conciencia de las limitaciones que están teniendo en su camino, y aprenderán herramientas y habilidades para trascenderlas. Podrán clarificarse en lo que desean para su vida, y además aquellos que quieran seguir aprendiendo, podrán conocer cómo pueden acompañar a otros en procesos de transformación.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar cualquier persona que quiera realizar un cambio en su vida, sea trabajo, pareja, relaciones, etc. Personas que quieran potenciar su autoconfianza y aprender a empoderarse para tomar decisiones significativas en su vida y poder expresar su versión más elevada.

¿Cuál es el costo?

El evento es online y 100% gratuito

¿Cómo se puede participar?

Para participar deben registrarse. Pueden inscribirse en el link de la biografía de la cuenta de Instagram @coachingconciencia, o bien solicitar el link de registro por whatsaap al + 54 9 381 2096930

Galería de imágenes
En esta Nota