sábado 20 de abril del 2024

Dr. Martín Prio: especialista en cirugía plástica y estética

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Conversamos con el Doctor Prio Cirujano Plástico, quien cuenta con una amplia experiencia en el campo y nos transmite cuáles son las áreas del cuerpo que se buscan mejorar en la actualidad. Con tratamientos de vanguardia, el Dr. Martin Prio, nos comenta sobre sus servicios de primer nivel, que lo posicionan como uno de los referentes actuales. ¡Conocelo!

¿Cuándo comenzó la pasión por la estética y la cirugía plástica?

Podría ser desde siempre; de pequeño quería ser médico y durante la carrera de medicina deseaba ser cirujano. Cuando estaba finalizando había decidido que sería cirujano plástico y estético, me apasionaba la posibilidad de embellecer a los pacientes o reparar secuelas de lesiones.

¿Qué cirugías o tratamientos son los más pedidos por los pacientes?

Los pacientes desean mejorar o embellecer algún área del cuerpo en particular y de acuerdo con eso, la estadística mundial marca que las cirugías más pedidas son:

  • aumento de volumen mamario
  • lipoescultura y modelado corporal
  • párpados - blefaroplastía
  • nariz - rinoplastia.

Tratamientos no quirúrgicos

  • Botox
  • rellenos ácido hialurónico
  • depilación definitiva laser
  • rejuvenecimiento facial no invasivo cosmético, con láser y luz pulsada intensa.

¿Por qué el Dr. Prio es diferente a los demás cirujanos plásticos?

No sabría decir si soy diferente a mis colegas, pero puedo afirmar que puedo brindar el mejor tratamiento según la necesidad del paciente.

Brindo cirugía estética y/o tratamientos láser y/o de tecnología médica y/o Botox, rellenos y/o tratamientos celulares. Al poder combinar todo esto se logra el mejor resultado para el paciente.

¿Qué ha aprendido en tantos años de profesión?

He aprendido muchas cosas: a respetar y a tomar lo mejor de mis maestros para desarrollar una técnica quirúrgica delicada y eximia; a actualizarme permanentemente para dar lo mejor de mí a mis pacientes y que ellos tengan un resultado magnífico.

A ello le sumo, que no dejo nada librado al azar, es de suma importancia planificar la cirugía y los tratamientos meticulosamente. También, he aprendido a que el mejor resultado de una cirugía o tratamiento es el más natural posible.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtiene de su trabajo?

 Lo que más valoro es que tanto el paciente, como yo, estemos felices con el resultado. Disfruto que ambos hayamos logrado una empatía y respeto en la relación médico- paciente para que cuando nos encontremos en cualquier lugar, ambos tengamos el placer de saludarnos por el resultado y por habernos conocido.

Datos de contacto: IG y FBK @prioestetica  - www.prioestetica.com - Av. Pueyrredon 1716 - CABA  - Tel.: 5491148228610 (Consultorio)⁣⁣ - Whatsapp +541154216860.

Galería de imágenes
En esta Nota