miércoles 24 de abril del 2024

Las Lirias: prendas que resaltan tu mejor versión

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Mattocanza tiene 45 años y es la fundadora de Las Lirias, un espacio que se encarga de brindar prendas de diseño que se destacan por su confección, talles y precios únicos. Hoy ella conversa con CARAS donde nos cuenta más sobre su marca.

“Me he criado siempre rodeada de arte, entre cuadros por parte de mi padre, un destacado Artista Plástico de óleos y mi madre una elegante mujer, profesora de Historia del Arte de Italia”, destaca la emprendedora que siempre ha sido muy cercana a la decoración y a lo estético.

Las Lirias nace en el 2018 y su nombre fue elegido por Karen, hija de Marcela. En este camino, también la apoya su marido, Walter Sojak, reconocido Luthier violines acústicos y eléctricos. “Considero a las flores lo más delicado y natural, por eso aprobé el nombre. También estas son características de las prendas en nuestro showroom, que intentan resaltar y convocar a la femineidad en su mejor versión, sin extravagancias. Considero que lo simple resulta funcional para las mujeres que se quieren ver lindas y buscan reinventarse tras diferentes situaciones de vida”, destaca la emprendedora.

¿En dónde les gusta poner el acento?

Nos gusta asesorar a cada clienta en particular para que no solo lleve lo que le gusta, sino eso que le sienta bien. A su vez, destacamos por la presentación en nuestras redes sociales hasta el packaging de entrega, el cual consideramos que debe hacer la diferencia.

Por otro lado, nuestras prendas se perfuman con aroma de flores, en envoltorio de papel de seda con cintas de raso y bolsa de tela con moños y tarjeta.

También nos interesa ofrecer un sistema de pago accesible ya que somos un showroom de descuentos, siempre. Brindamos opción de compra en cuotas sin tarjeta ni recargos y los envíos son sin cargo.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

El objetivo que más me ha motivado es que nuestro showroom le brinde la posibilidad de compra a todas las mujeres que nos vean o descubran. La idea es que la clienta se vaya feliz porque encontró lo que quería. Lo más importante que nos recomiende y regrese.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Pudimos, además de vender prendas, lograr una empatía y cercanía con las clientas, descubriendo que en nuestro showroom pasan mujeres con historia pasada y presente: aquellas que van desde la ansiedad de un viaje, la felicidad de ser mamá, abuela, divorciarse, salir de una enfermedad, perder un ser querido, casarse, entre muchas más situaciones.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Desde hace 1 año notamos que, si bien nuestras prendas y estilo tenían aceptación, resultaba una frustración para muchas encontrar su talle correcto. Nuestro showroom intenta tener opciones para todas. El secreto está en el servicio y en responder en tiempo y forma a sus peticiones.  Por esa razón, comenzamos a contactar proveedores que tuvieran en cuenta talles más allá del L.

El resultado fue gratificante, ver la cara de alegría de frente al espejo y escuchar que con felicidad una clienta dice: “encontré mi talle después de tanto”. La moda no distingue ni edad ni peso. Todas merecen verse bien y comprar lo que realmente les gusta.

¿Qué se viene a futuro?

La idea es continuar incorporando diversas opciones de elección, siempre con precios accesibles, ya que comprar prendas caras no asegura estar bien vestida ni hacer honor al glamour o la belleza. Ese es nuestro leitmotiv.

Datos de contacto: Showroom: 3 de febrero y Echeverría, Barrancas de Belgrano - WhatsApp para coordinar cita y ventas online: 1121807872 // Instagram: @las.lirias - Facebook Las Lirias Showroom - Fanpage Las Lirias Showroom

Galería de imágenes
En esta Nota