martes 23 de abril del 2024

Mantra Fit: ropa deportiva canchera, actual y empoderada

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

MANTRA FIT es un emprendimiento de ropa deportiva que comenzó en marzo 2020 de la mano de dos amigas de toda la vida: Manu (31) y Agus (30). Ellas incursionaron en este rubro a través de una simple pregunta: “¿y si arrancamos con un emprendimiento?” Desde ese día, no frenaron y crearon lo que hoy es una propuesta única y de calidad en el mercado actual.

“Comenzamos revendiendo ropa deportiva y cuatro meses después nos encontramos confeccionando nuestras propias prendas. El caudal de fabricación aumento enormemente debido al crecimiento de ventas online y, en septiembre de ese mismo año, abrimos nuestro showroom en Martin Coronado, Zona oeste de Buenos Aires”, destacan las emprendedoras quienes se encargan de despachar pedidos a todo el país y cuentan con venta mayorista de sus productos.

Además, Manuela y Agustina lograron un objetivo personal que fue dejar su trabajo en relación de dependencia para abocarse 100% a su marca. “Era un objetivo que teníamos que cumplir ya que habíamos dedicado muchos años en esos puestos. Hoy nuestra realidad cambió y podemos dedicarnos exclusivamente a nuestro sueño”, cuentan las fundadoras de MANTRA FIT. 

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Nuestro objetivo es que cada mujer que use nuestras prendas pueda vivir la experiencia de sentirse cómoda, libre y hermosa, a la hora de realizar cualquier tipo de deporte, así como también, en una rutina cargada de obligaciones donde la comodidad es fundamental.

Chicas, ¿en dónde les gusta poner el foco?

Les brindamos a nuestras clientas atención personalizada de lunes a lunes vía Instagram y WhatsApp, en cuestión de minutos. Las compras que las clientas realizan mediante nuestra tienda online (https://mantrafitarg.com) son entregadas dentro de las 48 horas hábiles en CABA y provincia. Para el resto del país, estarán llegando dentro de los 7 días hábiles, mediante el correo seleccionado. También ofrecemos turnos presenciales a aquellas que quieran venir a probarse diseños a nuestro showroom.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Trabajar de lo que uno ama no debería llamarse trabajo, poder crear prendas con diseños únicos, y verlo reflejado en el producto final es muy gratificante. Tener libertad a la hora de decidir para nosotras, lo es todo. La devolución que nos brindan nuestras clientas al recibir una compra, los mensajes de amor y reconocimiento hacia nuestra dedicación que, como todos los emprendedores sabemos, lleva mucho esfuerzo, es la mejor devolución que obtenemos 

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestros sueños son enormes, pensamos llegar a cualquier parte del mundo con envíos internacionales. En un futuro no tan lejano, buscamos tener un local (o varios) y que nuestra marca sea reconocida a nivel mundial.

Más Información en: https://mantrafitarg.com - @mantrafitarg - Cel: 1166852982

Galería de imágenes
En esta Nota