lunes 24 de junio del 2024

Medicina Funcional

Sueroterapia endovenosa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra. Liliana Nicastro, ¿qué tratamientos realizan a sus pacientes en Medicina Funcional y cuáles son sus características?

De acuerdo a los antecedentes registrados durante la primera consulta, las determinaciones bioquímicas, test de oxidación e inflamación celular junto con el examen físico se arma un protocolo de tratamiento personalizado.

La suplementación de nutrientes puede ser por vía oral y/ sueroterapia endovenosa, con la cual logramos que se absorban en el 100% los principios activos administrados. Siempre depende del objetivo que buscado logrando que te sientas más vital, joven y funcional.

No existe un protocolo general ya que el tratamiento debe ser ajustado a cada paciente en particular.

Las sustancias administradas por vía endovenosa son: vitaminas, minerales, antioxidantes, medicamentos naturales, con la finalidad de prevenir  enfermedades o para corregir los desequilibrios que provocaron el síntoma o la enfermedad, reestableciendo a partir de esa nutrición celular la recuperación de los sistemas alterados.

¿Qué beneficios logran sus sueros en la salud de sus pacientes?

Existen combinaciones de sueros para:

- Mejorar la energía y vitalidad del organismo.

- Detoxificar al cuerpo.

- Mejorar la salud y belleza de la piel, brillo, luminosidad.

- Fortalecer el sistema  inmune.

- Mejorar la salud cardiovascular.

- Ayudan a controlar la ansiedad y estados depresivos, adicciones y tensión muscular.

- Fortalece músculos y articulaciones actúan sobre la inflamación y dolores crónicos.

- Mejoran bienestar y salud sexual.

¿Qué aspectos se pueden sanar con la sueroterapia?

En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Si bien no hay un protocolo estándar de tratamiento podemos realizarlo en distintas etapas:

Primera etapa: Desintoxicacion: Suero Detox con principios activos (Ejemplo. Glutation- Acido Lipoico) que ayudan a eliminar sustancias toxicas acumuladas en distintos órganos, hígado, riñón y a reponer los nutriente esenciales.

Segunda etapa: Antioxidacion: Sueros antioxidantes a base de vitamina C, coenzima Q10 que reducen la inflamación y la irritación de los tejidos causada por los radicales libres acumulados.

Tercera etapa: Revitalización: suero revitalizante/ energizante, Se indican biorreguladores celulares que estimulan mecanismos revitalizantes en algunos de los sistemas del organismo, mejorando la vitalidad corporal, estado anímico, reduce los síntomas que afectan la calidad de vida como se fatiga crónica, alteraciones del sueño, estrés, ansiedad y depresión.

¿Cuántas son las sesiones y cómo se indican los protocolos?

El número y frecuencia de las sesiones a realizar depende de las necesidades cínicas y procesos clínicos  que están en desequilibrio en el paciente.

Habitualmente indicamos comenzar con un protocolo de 4 a 6 sueros que se pueden realizar semanalmente, cada 15 días o mensualmente.

La duración del goteo endovenosos depende de los principios activos indicados ya que algunos necesitan ingresas al organismo en forma lenta, por lo general la duración es entre 30 a 60 minutos por cada suero.

¡Si queres sentirte plena, con energías, revitalizada, es hora de empezar! ¡Te esperamos para diseñar juntas un protocolo de trabajo!

Datos de contacto:

Instagram: @dra.liliananicastro

Celular: 3412160277

Galería de imágenes
En esta Nota