jueves 28 de marzo del 2024

“Nuestras creaciones son el reflejo de la pasion con la que trabajamos cada dia”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

DB Official nació hace 4 años de la mano de Marianela Cassisa, una emprendedora nacional que realiza diseños de alta costura con calidad y estilo. Hoy ella charla con CARAS y nos cuenta más sobre su espacio.

“Empezamos haciendo vestidos para fiestas. El primer año comenzaron a elegirnos celebrities y modelos para vestirlas en programas de tv, eventos y hasta para sus fiestas de cumpleaños. Yo estaba recién recibida y eso me dio la confianza para animarme a crear y a creer en mi”, destaca la profesional.

¿Cómo se han reinventado en la pandemia?

Creo que nadie se esperaba este desenlace, yo estaba preparando un desfile de vestidos de novia, pero nos sirvió para ampliar nuestra tienda y empezar a hacer todo tipo de prendas, desde tapabocas, bikinis, joggers, además de nuestros vestidos.

¿Qué los diferencia en el mercado?

Nuestras prendas son de diseños exclusivos, algunos hechos a mano, con telas importadas y con las últimas tendencias. La meta de cada diseñador es tener su propio ADN, tener su propio estilo y Dbofficial lo tiene.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nos pueden encontrar por Instagram como Dbofficialok, donde nuestro equipo está las 24 horas para nuestros clientes. Las compras se hacen desde la tienda online, tenemos todos los medios de pago, y hacemos envíos a todo el país. También tenemos nuestro showroom en Palermo con cita previa y todos los protocolos para el Covid19.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

En la moda cada día es un aprendizaje y cada prenda es una nueva creación. Con el tiempo nos volvimos más detallistas y exigentes en cuanto a la calidad de las telas y la confección de las prendas para darle a nuestras clientas el mejor producto.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Me emociona y me da fuerza para seguir cuando veo a mis clientas brillar con mis diseños. También cuando veo en mis desfiles a las modelos con mis creaciones. Los mensajes de las clientas contentas son únicos, ya que son el reflejo del amor y la pasión con la que trabajamos cada día.

¿Qué es lo que se viene en Dbofficial?

Muy pronto lanzaremos la nueva temporada Otoño/ invierno '21 llamada " Citizen", la misma está inspirada en la moda europea con colores tendencia chocolate, nude, blanco y negro.

Datos de contacto: Instagram @dbofficialok - Mail: [email protected] - Dbofficial.mitiendanube.com

Galería de imágenes
En esta Nota