viernes 19 de abril del 2024

Nuthouse: una dietética online de calidad y pensada para todos

Productos para celiacos, veganos, diabéticos y vegetarianos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Nuthouse fue creada por Luciano Mure y Ornella Bellosi. Ornella siempre vivió en el barrio de Belgrano y Luciano llego de Bariloche hace unos meses con expectativas de efectuar su propio emprendimiento. Analizadas las diferentes alternativas y con la llegada de la pandemia, decidieron combinar los conocimientos y experiencias de Ornella (por su condición de celiaca) y la iniciativa de Luciano en crear una Tienda Saludable online, que contiene una gran variedad de productos para celiacos, veganos, diabéticos, orgánicos y productos gourmet.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuthouse se diferencia de las demás dietéticas ya que cuenta con una alta gama de productos para celiacos, entendiendo la dificultad de este grupo de consumidores para tener acceso a estos alimentos. 

Por otro lado, busca minimizar la exposición del consumidor acercando los productos sin tener que salir de su casa, a gran parte de CABA y sus alrededores con un plan de compra mínima accesible y también así sus costos de envío, intentando reducir sustancialmente los costos para el cliente.

¿A qué público apuntan?

Apuntamos a personas que deben seguir una dieta libre de gluten o baja en azucares, a quienes eligen una alimentación vegana y vegetariana y productos orgánicos, quienes la alimentación es fundamental para su actividad física y aquellas personas que eligen productos gourmet y de gran calidad.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Contamos con una amplia variedad de canales para visualizar los productos, realizar consultas y efectuar los pedidos. Se puede comprar a través de la página web, de WhatsApp y por Mensaje directo de Instagram o Facebook. Los envíos se efectúan dentro de las 48 horas.Tenemos muy bajos costos de envíos y envíos gratis con una compra mínima a gran parte de CABA, Vicente López y Villa Martelli. 

Datos de contacto: Instagram: @tiendanuthouse - Facebook: nuthouse - Wp: 11-4430-2674.

Galería de imágenes
En esta Nota